US$101
US$66
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$117
US$77
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$34
  • Estacionamiento gratis
Orange Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
In House(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$75
US$72
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lleras Calle 8(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$162
US$152
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Excelente servicio por parte de recepcion Edward Patiño y el bell boy Alejandro Ruiz, estuve hospedado 7 dias. Todas las dudas que teniamos nos ayudaban, las mejores recomendaciones de tours, lugares por visitar, la mejor atencion al cliente, que es lo principal que se viene a buscar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edwingalindo309
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel cuatro noches los últimos días del mes de agosto.
Es un hotel muy lindo ubicado en una zona residencial, muy tranquila.
Desde nuestra confortable habitación, teníamos una hermosa vista de la ciudad de Medellín, sobre todo a la noche con sus múltiples luces.
El personal del hotel y la atención que brindan es excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.
Es importante destacar que el hotel cuenta con un restaurante que ofreces deliciosos y variados platillos.
Respecto a algunos comentarios desfavorables respecto al funcionamiento del hotel debo decir que en nuestro caso todo funcionó a la perfección. Solicité una toalla extra y en una ocasión jabón y me lo dieron sin problema y con una sonrisa.
No hay que hacerle mala prensa a Medellín ni a Bogotá, estuve en ambas ciudades y hay que tener los cuidados básicos que uno debe tener en cualquier ciudad grande del mundo hoy en día ni mas ni menos..
Sin dudas volvería!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda que cuanto mas alto sea el piso en el que está ubicada la habitación mejores vistas de la ciudad se tendrán.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Martis4072
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuve en este hotel unas seis noches y, la verdad, tiene muchas cosas que mejorar, en especial el trato al cliente.

El personal de recepción podría ser bastante más flexible para mejorar la estancia del cliente, hay alguno que incluso es desagradable en el trato.

Vino un amigo a visitarme a la habitación y estuvo aproximadamente 40 minutos, tienen un máximo de 30 minutos y, por esos diez minutos adicionales, me cobraron 85.000 pesos como si hubiera pasado la noche en la habitación.

A pesar de cobrar 85.000 pesos por la persona adicional que comparte una habitación, no esperes que te den toallas limpias adicionales o más champú o gel de ducha, como hacen el resto de hoteles que cobran este servicio, te tienes que apañar con lo que tengas en la habitación. Será que cobran los 85.000 pesos sólo por el desayuno.

En los días que yo estuve, llegó un grupo como de ocho personas que, a pesar de encontrarse la piscina llena de carteles de “No Fumar”, estuvieron fumando alrededor de la misma dejando los alrededores de la piscina llena de cigarros y ceniza, además de botellas de cerveza de cristal con el riesgo que esto conlleva en una piscina. Alguna botella llegó a romperse y cayeron cristales dentro de la piscina. En este caso y durante los cuatro días, no vi salir a nadie de Recepción a hacer cumplir las normas y fui yo mismo el que tuvo que indicar a estas personas que no se podía fumar allí.

La noche que llegué, el personal de recepción no supo explicarme el funcionamiento de la caja fuerte. Estaba en una primera planta, la ventana del dormitorio y la puerta del balcón no cerraban correctamente y la caja fuerte no funcionaba, con la inseguridad que esto conlleva.

Al día siguiente, vino una persona de mantenimiento y me explicó el funcionamiento de la caja fuerte que no tenía ninguna indicación ni instrucción en la misma de cómo se abría y cerraba. También intentó arreglar la puerta y la ventana pero, a pesar de sus esfuerzos, a los cinco minutos ambas seguían igual.

El hotel consta de unas diez plantas y estaba casi vacío cuando yo llegué pero, en lugar de darme una habitación con bonitas vistas, me asignan una en la primera planta cuyo balcón da a las cocinas del comedor, sin vista ninguna y rodeada de las oficinas del hotel con el consiguiente ruido en las mañanas.

Creo que tienen un amplio campo de mejora en la atención al cliente y la forma de cómo hacer la estancia más placentera para las personas que son su negocio y de las que se mantiene el hotel, estés en viaje de turismo o por trabajo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Jorge_Madrid_2017
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

En nuestro caso la habitación doble contaba con una cama no demasiado grande aunque la habitación tenía unas vistas muy buenas de medellín. El baño era bastante pequeño y lamentable.

Tiene una piscina bastante decente y un yacuzzi pequeño al lado.

El desayuno no está nada mal.

Al igual que Bogotá, Medellín no es una ciudad famosa por la seguridad así que es recomendable utilizar el servicio de taxi que ofrece el hotel.

En general si que recomendaría el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan U
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Excelente hotel, bien ubicado, excelente vista a la ciudad, buen servicio, buen desayuno tipo buffet, excelente limpieza, habitación confortable, sector muy tranquilo y cerca a todo, personal muy amable, domicilio a la habitacion rapido y bueno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LUISANTONIO58