“Muy buen restaurante ”

Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Fundado en 1991, con el objetivo de crear un lugar donde se pudiera viajar a la cultura antioqueña, rescatando sus valores y tradiciones. Nos sentimos orgullosos de poder rescatar y compartir con el mundo nuestra cultura.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, las carnes muy suaves, bien preparadas, porciones grandes, excelente atención, el restaurante es bonito y muy típico de la región antioqueña. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lydapb

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención mala, mucha espera para la atención, para decir que tienen la mejor bandeja Paisa de la ciudad es mentira, una de las peores que e probado, comida cruda, y el hueco con cáscara

Agradécele a William H
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una picada deliciosa, la atención de Daniela fue genial, quedamos llenos y contentos

Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alejandra M
Daniela G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda - Junin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Alejandra

Gracias por escribirnos, nos encanta que te haya gustado, esperamos tu visita nuevamente.

Feliz tarde

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la atención, muy rico todo. Muchas gracias Daniela por su atención. La comida fue excelente se recomienda el lugar, muy buena la atención.

Agradécele a Froy H

Hola Froy H

Gracias por escribirnos, nos encanta que te haya gustado, trabajamos diariamente para brindarte la mejor experiencia.

Feliz día

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez en Medellín tienes que probar el plato paisa por excelencia, ósea la bandeja paisa. Hacienda Junín es una institución por eso y todos los otros platos de la traición antioqueña. Además Juneira, quien nos atendió, fue muy amable y nos dio unas recomendaciones muy buenas.

Agradécele a Gianluca C

Hola Gianluca C

Nos encanta que te haya gustado, esperamos nuevamente tu visita en nuestros puntos de venta.

Feliz día