“A sólo 10 minutos de Medellín”
Opinión sobre: Al Patio Restaurante Bar

Al Patio Restaurante Bar
Clasificado como N.º 327 de 1.536 Restaurantes en Medellín
Comida: Parrillada, Bar, Gastropub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Si usted desea evocar a la naturaleza, el Arbol de Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo el laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; acompañado de deliciosos chips de arracacha con salsa suave y guacamole, o de los champiñones portobello asados a la parrilla.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Es un lugar muy tranquilo durante la hora del almuerzo y el ambiente es muy agradable. Me gustó muchísimo y super recomiendo para ir a tardear la tarta de coco, es acompañada con un heladito, haciendo de ese plato un postre delicioso para compartir.

Agradécele a linaal92
Info A, Director Comercial en Al Patio Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Nos complace enormemente que le haya disfrutado de una buena experiencia en nuestro restaurante, la esperamos de nuevo para tener el gusto de atenderla.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alli, y me sorprendio que me advirtieran que la entrada tenia cover no consumible, no olviden que este sitio mas alla de otra cosa es un restaurante, no deberian aprovecharse de fechas importantes de la ciudad para hacer este tipo de cobros.

1  Agradécele a Sa R
Info A, Director Comercial en Al Patio Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Lamentamos mucho su inconformidad, el día en que usted estuvo en nuestras instalaciones había un evento externo, el cual tenia un grupo musical y el cover no era para el restaurante, si no, para los encargados del evento.

Le pedimos mil excusas, no fue nuestra intención que no tuviera una grata experiencia, por el contrario permitanos tener el gusto de atenderlo de nuevo..seria un placer contar con su grata presencia.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Fui con un amigo a cenar y tuvimos una velada muy agradable, acompañada de música en vivo. Pedimos Lomo de res en salsa de uva isabela y pollo en mostaza y limón, deliciosos ambos. La marquesa fue lo mejor de todo. La atención de Dolly fue muy especial.

Agradécele a CamiEscobar

Buen dia!!

Para al patio es un placer contar con opiniones tan valiosas como la suya, bienvenido de nuevo cuando desee!!

Estaremos prestos a que viva una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los restaurantes con música en vivo!!! El pato a la naranja me gustó, la atención buena, agradable lugar!!! Lo recomiendo!!

Agradécele a marinilla3

Buen dia!!

Estaremos prestos a que viva una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Medellín, excelente servicio atención y deliciosa comida. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Gabriel P