“No dejes de probar el guacamole”
Opinión sobre: Delirio exquisito

Delirio exquisito
Clasificado como N.º 64 de 1.442 Restaurantes en Medellín
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y agradable,servicio atento y correcto.La comida bien cocinada con una mezcla divertida de médico y oriente el guacamole,que no es de mis platos predilectos precisamente es de los mejores que he probado es en el único sitio q lo pido.
Los precios normales teniendo en cuenta q está en la zona que hoy es la vip de Medellín donde se estan montando los mejores restaurantes y eso quiere decir que el precio en comparación con otras zonas es alto.La moda hay que pagarla,ver y ser visto cuesta

Agradécele a FilivertoG

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Me encanto.. Acogedor.. Esta muy bien ubicado.. Sitio tranquilo..Una delicia la comida en especial los postres. Excelente atención y servicio al cliente por todos.. Especialmente si llegas sin reserva te reciben muy bien.

Agradécele a 'JoLie G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y los cócteles, además una muy buena atencion y los precios están muy justos, de acuerdo con el servicio.

Agradécele a Jose David M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Agradable sitio y deliciosa comida, con un toque internacional....recomiendo el salmo ajirripiñado con una limonada de mango.

Agradécele a Gilberto A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba días sin ir, en esta ocasión fui a la sede de laureles, pedí un plato nuevo que se llama fiesta de totopos! Muy recomendado.
Después de comer me subí al tercer piso. Es un bar en una terraza donde me pude tomar varios margaritas.
No dejen de ir

Agradécele a juanseo11