“Un sitio muy agradable”

Delirio exquisito
Clasificado como N.º 65 de 1.537 Restaurantes en Medellín
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, pedí un plato de carne de res termino azul con salsa de jengibre de muy buen sabor y muy bien presentado, el sitio es bastante agradable, los meseros son queridos y esta bien ubicado, muy recomendable!

Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegí como opción para llevar a clientes de otra ciudad, DECEPCIÓN ABSOLUTA!!! Me sentí mal de haberlos llevado a este lugar, comida sin ningun sabor especial, es más, sin sabor, carente de amor.
Pedí unos burritos que parecían armados por mi cuando tengo afán y poco tiempo. Definitivamente primera, ultima y única vez, no lo recomiendo. Obviamente al final alguien se atrevió a preguntar: les gustó? El primer primer valiente dijo: “más o menos” y de ahí salimos todos a desahogarnos y decir lo mal que nos había ido (y eso que todos pedimos platos distintos)

1  Agradécele a ClemenciaF
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por curiosidad y por lo comprar. El local es agradable y tranquilo. La carta tiene una propuesta fusión mexicano con algo de asiático, que inicialmente no me llamó mucho la atención. Sin embargo, todo lo que pedimos estuvo delicioso. Recomendados las tostadas de salmón, la cacerola y la ensalada Bali.

Agradécele a JuliGroove
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Delirio es un restaurante con un ambiente elegante y cálido. Su variada carta permite saciar los gustos de cualquier tipo de cliente. La atención de los meseros es muy especial, siempre recomendando lo mejor. Vale la pena darle la vuelta a toda la carta.

Agradécele a Jazmin S
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y agradable,servicio atento y correcto.La comida bien cocinada con una mezcla divertida de médico y oriente el guacamole,que no es de mis platos predilectos precisamente es de los mejores que he probado es en el único sitio q lo pido.
Los precios normales teniendo en cuenta q está en la zona que hoy es la vip de Medellín donde se estan montando los mejores restaurantes y eso quiere decir que el precio en comparación con otras zonas es alto.La moda hay que pagarla,ver y ser visto cuesta

Agradécele a FilivertoG