Hotel La Casa Medellin
US$84
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

US$40
US$95
US$82
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lleras Calle 8(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$18
US$191
US$184
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014

Me alojé con mi esposa para ver el Alumbrado de Medellin 2 noches del 6 al 8 de Diciembre, me pareció muy agradable y lo más importante tranquilo sin ruidos de los carros, Otro aspecto muy positivo es que está muy bien ubicado cerca de los Centros Comerciales Santafé y Oviedo de las Terminales del Metro en Taxi cuesta $6000.oo, Me gustó y Volveré Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo y muy buena ubicación
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Transporte Lori... G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

1. Reserve un habitación vía telefónica y realicé el pago de dicha reserva.
2. Al momento de llegar al hotel me manifestaron que tuvieron problemas internos y las habitaciones reservadas se encontraban ocupadas, como si nada.
3. Me mostraron las demás habitaciones, las cuales no parecían en nada a las de las fotos, eran unos "runchos".
4. El resto del hotel estaba mal cuidado, por lo poco que pude observar.
5. Una falta de respeto total a los turistas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente ubicacion, excelente precios. Si viajan a medellin tienen que quedarse aca, como era mi primera vez y no conocia el hotel hizo los arreglos para que me recojieran en el aeropuerto. El desayuno esta incluio, es algo basico pero es fresco y la persona te lo prepara a la carte. A place to stay in medellin.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2012

Es un lugar horrible mala atención las habitaciones son terribles puertas dañadas, el desayuno pésimo la piscina sucia engañan ala gente con todo lo que muestran no es un lugar decente para un plan familiar, que lo visitan extranjeros pero con que fin ....... es demasiado costoso fue la peor noche de mi vida en esa porquería eso no debe llamarse hotel

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a fernelly
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2011

Servicio cálido y dentro de los terminos, siempre dispuestos a hacerte favores a buscar servicios de transporte, las habitaciones muy bonitas y aseadas, un ambiente muy tranquilo y el sector es perfecto para un paseo corto al centro comercial santafé, definitivamente una estadía maravillosa, un servicio muy completo donde además se pude cocinar, nadar y en fin estar como en su propia casa!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a Diana t