“Decepcionante!”
Opinión sobre: Hotel La Casa Medellin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Casa Medellin
En el puesto n.º91 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 19 enero 2016

Fue nuestra segunda estadía pues habíamos estado tres años atrás. Quisimos pasar nuestro fin de año allí, pues nos había parecido muy lindo el lugar. Nos llevamos una desagradable sorpresa, pues la casa esta totalmente descuidada y el servicio no es el mejor:

No pudimos usar la piscina por la suciedad en las paredes internas y el agua parecía no tener un adecuado mantenimiento. (una cosa son las hojas que caen de los arboles y otra el estado de la piscina)

El Kiosco de la piscina esta totalmente deteriorado y no se puede hacer uso en las noches porque no hay luz en toda la zona. (ver fotos)

Habían cucarachas en las habitaciones, muchos sancudos. Nos toco comprar fumigantes. (ver fotos)

Los dos primeros días no hubo agua en las duchas y tocaba esperar a que se llenaran los tanques, para poderse bañar por turnos.

El servicio fue muy malo, pues ante las quejas puestas, se recibió un trato contestatario por parte de la señora que prepara los alimentos, quien no es nada atenta y tocaba casi rogarle para que nos atendiera los desayunos que ofrecen como incluidos (el mismo desayuno siempre) .

La administradora apareció sólo el primer día para excusarse por las situaciones presentadas y no volvió nunca más; así que al realizar cualquier petición a un joven que dejaban atendiendo el hotel, lo único que respondía era que habláramos con la administración y ni siquiera miraba a la cara para hablar (muy displicente).

El wifi tiene muy mala señal. No lo pude usar casi.

Acudo a esta pagina para que se tomen medidas y otras personas no tengan que pasar por esta situación que puede llegar a dañar un paseo soñado.

Consejo sobre las habitaciones: Abstenerse de ir en plan de paseo o vacaciones pues en este momento NO esta apto para los servicios...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Jccabezasr

Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Tuve la posibilidad de celebrar allí el cumpleaños de mi pareja y de verdad, tanto la decoración como el espacio fueron maravillosos. La habitación muy espaciosa, el jacuzzi inmenso y la ducha de hidromasajes es genial. La atención excelente. El desayuno en la habitación al día siguiente muy completo y delicioso. Excelente opción para escapar y celebrar en pareja.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gamaal
Se escribió una opinión 14 diciembre 2014

Me alojé con mi esposa para ver el Alumbrado de Medellin 2 noches del 6 al 8 de Diciembre, me pareció muy agradable y lo más importante tranquilo sin ruidos de los carros, Otro aspecto muy positivo es que está muy bien ubicado cerca de los Centros Comerciales Santafé y Oviedo de las Terminales del Metro en Taxi cuesta $6000.oo, Me gustó y Volveré Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo y muy buena ubicación
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Transporte Lori... G
Se escribió una opinión 16 julio 2014

1. Reserve un habitación vía telefónica y realicé el pago de dicha reserva.
2. Al momento de llegar al hotel me manifestaron que tuvieron problemas internos y las habitaciones reservadas se encontraban ocupadas, como si nada.
3. Me mostraron las demás habitaciones, las cuales no parecían en nada a las de las fotos, eran unos "runchos".
4. El resto del hotel estaba mal cuidado, por lo poco que pude observar.
5. Una falta de respeto total a los turistas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente ubicacion, excelente precios. Si viajan a medellin tienen que quedarse aca, como era mi primera vez y no conocia el hotel hizo los arreglos para que me recojieran en el aeropuerto. El desayuno esta incluio, es algo basico pero es fresco y la persona te lo prepara a la carte. A place to stay in medellin.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 7 abril 2012

Es un lugar horrible mala atención las habitaciones son terribles puertas dañadas, el desayuno pésimo la piscina sucia engañan ala gente con todo lo que muestran no es un lugar decente para un plan familiar, que lo visitan extranjeros pero con que fin ....... es demasiado costoso fue la peor noche de mi vida en esa porquería eso no debe llamarse hotel

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a fernelly
Se escribió una opinión 4 marzo 2011

Servicio cálido y dentro de los terminos, siempre dispuestos a hacerte favores a buscar servicios de transporte, las habitaciones muy bonitas y aseadas, un ambiente muy tranquilo y el sector es perfecto para un paseo corto al centro comercial santafé, definitivamente una estadía maravillosa, un servicio muy completo donde además se pude cocinar, nadar y en fin estar como en su propia casa!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a Diana t
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2 kilómetros
Binn Hotel
N.° 23 de 111 en Medellín
A 0,8 kilómetros
Hotel San Fernando Plaza Medellin
Hotel San Fernando Plaza Medelli...
N.° 21 de 111 en Medellín

¿Estuviste en Hotel La Casa Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casa Medellin

Dirección: Cra 36 No 9 Sur 74 Loma de Los Balsos El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º91 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: $51.646 - $93.609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Medellin 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa Medellin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?