US$73
Park 10 Hotel(Medellín)
US$148
US$70
  • Estacionamiento gratis
In House The Hotel(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
US$177
  • Estacionamiento gratis
Aparta Suite Torre Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$31
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Tuve la posibilidad de celebrar allí el cumpleaños de mi pareja y de verdad, tanto la decoración como el espacio fueron maravillosos. La habitación muy espaciosa, el jacuzzi inmenso y la ducha de hidromasajes es genial. La atención excelente. El desayuno en la habitación al día siguiente muy completo y delicioso. Excelente opción para escapar y celebrar en pareja.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gamaal
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014

Me alojé con mi esposa para ver el Alumbrado de Medellin 2 noches del 6 al 8 de Diciembre, me pareció muy agradable y lo más importante tranquilo sin ruidos de los carros, Otro aspecto muy positivo es que está muy bien ubicado cerca de los Centros Comerciales Santafé y Oviedo de las Terminales del Metro en Taxi cuesta $6000.oo, Me gustó y Volveré Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo y muy buena ubicación
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Transporte Lori... G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

1. Reserve un habitación vía telefónica y realicé el pago de dicha reserva.
2. Al momento de llegar al hotel me manifestaron que tuvieron problemas internos y las habitaciones reservadas se encontraban ocupadas, como si nada.
3. Me mostraron las demás habitaciones, las cuales no parecían en nada a las de las fotos, eran unos "runchos".
4. El resto del hotel estaba mal cuidado, por lo poco que pude observar.
5. Una falta de respeto total a los turistas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente ubicacion, excelente precios. Si viajan a medellin tienen que quedarse aca, como era mi primera vez y no conocia el hotel hizo los arreglos para que me recojieran en el aeropuerto. El desayuno esta incluio, es algo basico pero es fresco y la persona te lo prepara a la carte. A place to stay in medellin.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2012

Es un lugar horrible mala atención las habitaciones son terribles puertas dañadas, el desayuno pésimo la piscina sucia engañan ala gente con todo lo que muestran no es un lugar decente para un plan familiar, que lo visitan extranjeros pero con que fin ....... es demasiado costoso fue la peor noche de mi vida en esa porquería eso no debe llamarse hotel

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a fernelly