“Excelente comida y ambiente ”
Opinión sobre: Botaniko Bistro Café Bar

Botaniko Bistro Café Bar
Clasificado como N.º 171 de 1.463 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$4 - US$8
Descripción: Comida Gourmet en el centro de la ciudad. Pastas, Ensaladas, Hamburguesas, Platos vegetarianos, Pescados, Postres, Comida Colombiana e internacional. Cocteles, Cafè y vino de alta calidad. Al medio dìa ofrece platos ejecutivos y especiales Servicio de Catering para empresas y grupos en general. Atenciòn de todo tipo de eventos. Celebraciòn de Cumpleaños. Mùsica exclusivamente Jazz y del mundo Bilingue
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio de moda, una gran decoración, un ambiente súper agradable y la comida en general muy buena. El ambiente al final es más de bar.

Agradécele a JuanC0218

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo disfrutamos de una agradable tarde-noche en este lindo restaurante. La comida muy pero muy buena y la atención igual.

Agradécele a cesarsalazar11
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Me pareció más un restaurante para gente joven y con un bar agradable para un programa de tiempo superior al de una cena; es un lugar también destinado a tomarse unos tragos.

Agradécele a gadolfores
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños con algunas amigas y nos encanto el lugar, la Decoración, el ambiente, la música la comida todo fue encantador

1  Agradécele a Sandra P J
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Este lugar que fue renovado hace poco tiene un gran concepto y el espacio es muy acogedor, lo recomiendo para el almuerzo ya que la comida es estilo gourmet y super variada todos los dias, esta ubicado en el centro y tambien presta servicio de noche aunque a esa hora la carta es mas reducida en variedad, tiene un buen servicio y la relacion calidad/precio es optima

1  Agradécele a Adriana M