“Simple y sencillo”
Opinión sobre: Saramago, Cafe Restaurante - CERRADO

Saramago, Cafe Restaurante
Rango de precios: US$7 - US$20
Descripción: Saramago es un lugar mágico donde se leen y se construyen historias, donde se hacen experimentos gastronómicos y culturales que nos sacan de lo cotidiano, donde todo enseña y todos aprendemos, es decir un dinámico y maravilloso “ensayo contra la ceguera”. Ofrecemos experiencias que se escriben a través de la lectura y la gastronomía. Aquí las historias no solo se leen en las hojas de los libros, también están en los platos, en cada detalle del lugar y en cada persona que nos visita.
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí con mi esposa ir a tomar un café el día de mi cumpleaños mientras esperábamos a alguien por el sector. Fue muy sencillo lo pedido y esperaba que tuviera mas magia la presentación de la bebida y el lugar. La atención fue maravillosa!, espero tener una oportunidad mas amena la próxima vez y darle una oportunidad al lugar!

Agradécele a Sebastian O

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Es un lugar en el Poblado, en Medellín. Increíble comida, carta, ambiente, diseño interior. Todo el concepto me encantó y considero que puede enamorar a cualquier entusiasta de la lectura, todos los platillos de la carta tienen nombres de escritores famosos e intentan que el contenido del platillo represente la vida y obra de cada uno de los escritores.

Agradécele a Daniel O
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena y variada comida, agilidad y amabilidad de la persona que nos atendió. El lugar permitió un agradable encuentro para discutir sobre un libro, en compañia de amigos.

Agradécele a Jimena T
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy lindo y acogedor, tiene una iluminación muy tenue por dentro entonces lo hace más especial. Hay muchas cosas de libros y quotes de escritores, es genial! Me senté en la parte de adentro primero, pero después me ubique en la terraza y es muy agradable. Pedí una entrada de empanadas con guacamole y rocoto, no recuerdo el nombre, pero estaban muy ricas. La bebida era un mix de jengibre, estaba delicioso. De postre pedí un budín de pan con arequipe, sabía muy muy rico pero no me gustaron las pasas.. La comida es deliciosa y la experiencia es muy agradable, para cualquier persona que vaya solo o acompañado y quiera sentarse a leer un libro o conversar.

Agradécele a MRendonSalome
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la persona que nos atendió. Se preocupó por que estemos cómodos y por contarnos cuáles eran los mejores elecciones en cuanto a cafés y postres. Definitivamente volveré

2  Agradécele a Poly B