“La fonda de siempre”

Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Colombiana, Churrasquería, Internacional, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Tienda de Hatoviejo está basada en las tiendas camineras de Antioquia y por lo tanto contiene artículos típicos de estas tiendas. Es el lugar ideal para tomar Aguardiente y pasarlo con nuestros famosos pasantes de frutas. También podrá disfrutar de música, picadas, vinos, cervezas, licores y cocteles en un ambiente informal pero con toda la tradición paisa y arriera.
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El sábado en la noche queríamos tomarnos unos tragos con un amigo muy especial y elegimos La tienda de hato viejo como punto de encuentro, hace algún tiempo no la visitaba y resulto como si el tiempo no pasara, hasta el mesero me recordaba de aquellos tiempos donde nos reuníamos a ver fútbol con los amigos y "salíamos en hombros" (expresión exagerada para decir que salíamos ebrios)
El ambiente es perfecto, música en vivo (al menos el sábado en la noche había) y lo mejor es que nos complacieron con algunas canciones, si quieres tomar algún licor te acompañan con frutas permanentemente, agua, etc.. La picada sigue siendo tan deliciosa como sus patacones y guaca-mole.
El área de la tienda en conclusión es un sitio para pasar delicioso en compañía de amigos o familia en un ambiente muy Antioqueño que resulta agradable para propios y turistas.
Servicio: el mejor
Comida: Clásica colombiana muy rica
Precios: Normales , muy buena relación

Agradécele a RamiMedellin
Hay nuevas opiniones acerca del La Tienda de Hatoviejo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, comida sabrosa, lugar acogedor.
Visitamos el restaurante con 8 amigos y encontramos un lugar bonito, aseado, con buena iluminación, ardillas rondando y dando vida al lugar.
La comida es sabrosa, ideal para probar la sazón típica Antioqueña.
Los meseros son atentos.

Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La cazuela tipica es muy buena, buena porcion. Hay mas opciones para otros gustos. El servicio muy bueno, atentos y serviciales. Bella decoración e infraestructura. Me encanta!

Agradécele a Adriana A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que tengo el placer de ir a este restaurante, desde la llegada lo reciben con los brazos abiertos y apesar de no tener reserba en amor y amistad ellos hicieron lo posible para acomodarnos muy rapidamente.
Luego nos dan una deliciosa entrada que es cortesia de la casa.
La comida super deliciosa les recomiendo el "solomito bañado en vino tinto y salsa de champiñones"

Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena. Solo que los precios demasiado altos. Hace mucho calor en el restaurante. En la noche es rico la música en la fonda.

Agradécele a Maryuri C