“Un buen escenario”

Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Colombiana, Churrasquería, Internacional, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Tienda de Hatoviejo está basada en las tiendas camineras de Antioquia y por lo tanto contiene artículos típicos de estas tiendas. Es el lugar ideal para tomar Aguardiente y pasarlo con nuestros famosos pasantes de frutas. También podrá disfrutar de música, picadas, vinos, cervezas, licores y cocteles en un ambiente informal pero con toda la tradición paisa y arriera.
Se escribió una opinión 29 abril 2017

Restaurante muy bueno, es diferente a otros por muchas cosas y merece la pena ir, y disfrutar de la comida que ofrecen, ya que esta muy bien presentada y con raciones abundantes, si quieren disfrutar de los platos locales vayan, les va a encantar.

Agradécele a Egara007
Hay nuevas opiniones acerca del La Tienda de Hatoviejo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Tiene una vista muy bonita. El ambiente es de "fonda caminera"; muy bien logrado. Hay buena música, Tiene opción de picadas o comida en forma.

Agradécele a gadolfores
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Excelente lugar para probar las delicias ANTIOQUENAS,CON UN SERVICIO MUY BUENO,para ir solo o acompanado

Agradécele a hk4oc
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida
Mal servicio
35 minutos para traer la carta
Segunda vez q nos pasa
Poco interés por ubicarnos una mesa
En fin
Creo q la 3era será la vencida! Si hay tercera!

Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El sábado en la noche queríamos tomarnos unos tragos con un amigo muy especial y elegimos La tienda de hato viejo como punto de encuentro, hace algún tiempo no la visitaba y resulto como si el tiempo no pasara, hasta el mesero me recordaba de aquellos tiempos donde nos reuníamos a ver fútbol con los amigos y "salíamos en hombros" (expresión exagerada para decir que salíamos ebrios)
El ambiente es perfecto, música en vivo (al menos el sábado en la noche había) y lo mejor es que nos complacieron con algunas canciones, si quieres tomar algún licor te acompañan con frutas permanentemente, agua, etc.. La picada sigue siendo tan deliciosa como sus patacones y guaca-mole.
El área de la tienda en conclusión es un sitio para pasar delicioso en compañía de amigos o familia en un ambiente muy Antioqueño que resulta agradable para propios y turistas.
Servicio: el mejor
Comida: Clásica colombiana muy rica