Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Booking.comUS$49
PricelineUS$49
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

La comida es muy rica y cuenta con variedad de desayunos, habitaciones impecables y camas son muy cómodas, el personal y servicios en general son excelentes. Cuenta con buena ubicación en la ciudad.
Excelente estadía

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a sulmalosada
Abadía Plaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Sr. Losada

Muy buenas tardes

Nos encanta saber que pudimos hacer de su reciente visita una gran experiencia, gracias por el tiempo que nos brindó para calificarnos y dejarnos su excelente comentario, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Continuaremos supervisando y ajustando todos nuestros protocolos de bioseguridad para la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Cuente con un equipo dispuesto para servirle en una próxima visita.

¡Siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Mil Gracias siempre se destaca el servicio, el detalle de cumpleaños fue una sorpresa muy grata, en general el hotel siempre se destaca por su servicio y la calidez del personal. de nuevo mil gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a yetto99
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Sr. Sanchez

Muy buenas tardes

Nos complace recibir sus excelentes comentarios, lo cual nos indica que tuvo una grata estadía. Es un placer poder haber brindado un detalle mínimo por su cumpleaños.

De inmediato estaré compartiendo su reseña con nuestro equipo de colaboradores, y de esta manera continuaremos esforzándonos para crear experiencias memorables en cada huésped.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Por favor cuídese mucho.

¡Siempre bienvenido!

Cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

A pesar de no ser un hotel de grandes lujos, su sencillez lo hace muy cómodo y agradable; su ubicación, en el centro, lo pone a minutos de cualquier lugar que se desee visitar. La carta es variada y los platos que probé estuvieron deliciosos

Agradécele a luedoro
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Sr. Romero

Muy buenas tardes

Nos alegra profundamente recibir su excelente calificación, la cual es muy importante para nosotros.

Gracias por el tiempo que nos brindó para realizar sus valiosos comentarios, de esta manera estaré compartiendo su mensaje con nuestros colaboradores, y así continuar esforzándonos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

¡Siempre Bienvenido!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

su ubicación en el centro de la ciudad lo hace conveniente para salir y conocer el sitio, pero no se como sea entre semana, ya que mi estadía fue el fin de semana
el servicio del restaurante fue muy bueno y la atención del personal muy buena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricia711011
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Patricia

Muy buenas tardes

Recibimos con mucha alegría sus comentarios, los cuales nos confirman que disfruto de nuestros servicios. Gracias por el tiempo que nos dedicó para calificarnos, lo cual es muy importante para nosotros.

Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos y cuente con un equipo dispuesto para servirle.

¡Siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El servicio que recibí en el sitio fue muy amable y encantador, la habitación era cómoda y agradable. El único inconveniente fue que parte del apagón estaba suelto, lo que nos hizo despertar temprano.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RenataBrtt
hotelabadiaplaza, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimada Renata

Muy buenas tardes

Gracias por el tiempo que nos brindó para realizar esta excelente calificación, la cual recibimos con muchísimo agrado.

Nos alegra poder leer sus valiosos comentarios, sin embargo desearíamos que nos pudiera ampliar un poco mas su inconveniente, ya que no comprendemos claramente esta expresión " parte del apagón estaba suelto".
Quedamos super atentos.

Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros, le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,