Sirius Hotel & Dive Center
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Providencia
Ver hoteles disponibles
  • Frente al mar
Posada del Mar(Providencia)
Cabanas Agua Dulce(Providencia)
  • Restaurante
Deep Blue(Providencia)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó hospedarme, la ubicación muy buena , sobretodo por la operadora de Buceo ,ya que fuimos a bucear.
Hotel cómodo ,limpio , sencillo.
Paulino ,su administrador sumamente servicial, cálido y respetuoso..
Los cuartos frente al mar son perfectos, con esa vista privilegiada. Son cómodos , espacioso.
En relación al desayuno , es muy sencillo ,
Providencia ,es un Paraíso. Volvería al mismo hotel y cuarto.
La operadora de Buceo Impecable !!!
Adore bucear con ellos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Muy bueno para los viajeros que les gusta bucear, la tienda de buceo esta ahí mismo y es mas sencillo. Solo hay desayuno por temas de organización de la isla, pero cerca hay lugares donde se puede almorzar y cenar a precios razonables!!

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a jvivianaperez
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches en este hotel, la experiencia fue hermosa, el hotel como establecimiento cumple con todas las necesidades la atención es muy buena y esta ubicado sobre una de las playas mas lindas de Providencia, el ambiente es super tranquilo, cerca hay un mercado donde se pueden hacer compras, y restaurantes muy ricos en la playa, paulino el dueño del hotel es una persona muy calida y agradable algo bueno de este lugar es su cocina, ya que esta disponible para usarla si no quieren gastar comiendo fuera

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Federico T
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

sin ,lujos, con varias deficiencias, pero con un ambiente caribeño y de buena energia unicos, su gerente te resuelve todo y frente a la playa (la mejor) tienes que vivirlo y disfrutarlo, el esfuerzo en la isla para tener lo que sea no es facil ,por eso nuestra nota maxima a nuestro anfitrion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas de dos pisos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariterearrau
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Hotel , con todas las comodidades, aire aconcdicionado , buen aseo y piezas confortables . lo Mejor es la atencion de Paulino el adminsitrador , con su buena disposicion, desayuno bastante bueno , en si es un muy buen hotel para estar alejado de la civilizacion. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un buen repelente de insectos, recordar que es una isla y lo logico es que hay sus bichos con ganas de picar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Fejala