“Precioso hotel, muy bien ubicado!!”
Opinión sobre: Sirius Hotel & Dive Center

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sirius Hotel & Dive Center
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Providencia
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Visitamos esta hermosa isla durante el mes de Abril 2017 y elegimos este establecimiento para alojarnos.
Nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa! La única pena fue que nuestra estadía era muy corta, ya que es un lugar ideal para permanecer mas tiempo.
Definitivamente recomendamos este establecimiento debido a su ubicación, servicio y calidad. Muchas gracias al Sr. Paulino por toda su calidez y su buena atención!
Esperamos regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayor parte de la isla, sugerimos al viajero traer suficiente cash, ya que el hotel traba...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juliet_Z_79
Hay nuevas opiniones acerca del Sirius Hotel & Dive Center
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó hospedarme, la ubicación muy buena , sobretodo por la operadora de Buceo ,ya que fuimos a bucear.
Hotel cómodo ,limpio , sencillo.
Paulino ,su administrador sumamente servicial, cálido y respetuoso..
Los cuartos frente al mar son perfectos, con esa vista privilegiada. Son cómodos , espacioso.
En relación al desayuno , es muy sencillo ,
Providencia ,es un Paraíso. Volvería al mismo hotel y cuarto.
La operadora de Buceo Impecable !!!
Adore bucear con ellos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Muy bueno para los viajeros que les gusta bucear, la tienda de buceo esta ahí mismo y es mas sencillo. Solo hay desayuno por temas de organización de la isla, pero cerca hay lugares donde se puede almorzar y cenar a precios razonables!!

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a jvivianaperez
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches en este hotel, la experiencia fue hermosa, el hotel como establecimiento cumple con todas las necesidades la atención es muy buena y esta ubicado sobre una de las playas mas lindas de Providencia, el ambiente es super tranquilo, cerca hay un mercado donde se pueden hacer compras, y restaurantes muy ricos en la playa, paulino el dueño del hotel es una persona muy calida y agradable algo bueno de este lugar es su cocina, ya que esta disponible para usarla si no quieren gastar comiendo fuera

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Federico T
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

sin ,lujos, con varias deficiencias, pero con un ambiente caribeño y de buena energia unicos, su gerente te resuelve todo y frente a la playa (la mejor) tienes que vivirlo y disfrutarlo, el esfuerzo en la isla para tener lo que sea no es facil ,por eso nuestra nota maxima a nuestro anfitrion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas de dos pisos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariterearrau
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Hotel , con todas las comodidades, aire aconcdicionado , buen aseo y piezas confortables . lo Mejor es la atencion de Paulino el adminsitrador , con su buena disposicion, desayuno bastante bueno , en si es un muy buen hotel para estar alejado de la civilizacion. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un buen repelente de insectos, recordar que es una isla y lo logico es que hay sus bichos co...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Fejala
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Estuvimos una semana de vacaciones, y el hotel está ubicado en una de las mejores playas de la isla, por lo menos la más grande, así cómo también están muy cerca los mejores sitios para comer. La atención del personal es inmejorable, teniendo en cuenta los recursos y las condiciones de las instalaciones. Pienso que pueden mejorar justamente las instalaciones ya que están viejas, aunque eso sí limpias. Me pareció un costos el precio en relación con las habitaciones e instalaciones en general, además que no tienen servicio de datafono y hay que desplazarse hasta otro sitio, para poder realizar el pago con tarjeta, eso me pareció una gran desventaja.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente habitaciones con vista al mar, en la planta alta, son las mejores
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eliana662015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providencia
A 6.4 kilómetros
Hotel Posada Enilda
N.° 1 de 2 en Aguamansa

¿Estuviste en Sirius Hotel & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sirius Hotel & Dive Center

Dirección: Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Providencia
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Providencia
Rango de precios: $46.086 - $63.763 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel y Centro de Buceo Sirius está situado en frente de la playa de bahía sur oeste, donde están los restaurantes típicos y donde salen los diferentes tours que la isla tiene incluyendo el buceo y el esnorkelling. Esta playa es más larga y más bella de la isla. Nuestras amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado, tv,caja de seguridad,y algunas tienen la vista a las cristalinas aguas del océano y por la noche se puede disfrutar de la puesta de sol en una estera cuelgue en su balcón, o tomando un refresco en la playa y disfrutando de los colores del atardecer. ... más   menos
Sirius Hotel Providencia Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?