Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

El hotel esta inmaculado, muy buen gusto y todo funciona bien. Su Staff es lo mejor y la atención es excelente. Te ayudan con todo. Esta muy bien ubicado. La comida es deliciosa. Gracias a Jak, Leyla y sus ayudantes.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alejandrovK116XF
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

La hospitalidad que ofrece casa harb es excelente mi familia y yo nos sentimos muy a gusto con la atención que nos brindaron el desayuno estaba muy rico las habitaciones súper cómodas al ser un hotel boutique de clasificación y temático respiras una tranquilidad por cada rincón puedes hacer uso de la piscina en el momento que desees los baños cuentan con agua caliente lo
Cual es magnífico pues cuando fuimos hacia un poco de frío en las noche la vista es excelente pues si frente es la playa estás a cinco minutos del centro por su frente pasa el bus urbano para que llegues al centro y conozcas las variedad de planes o el mismo hotel te lo ofrece, Leyla quien fue la que nos recibió junto jack el propietario nos acogieron súper bien que mi esposo y yo pensamos regresar en plan pareja pues también si deseas puedes pasar todo el día en pareja en la habitación ya que sus instalaciones inspiran romance ❤️Volveré sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Y2179LNmariam
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Soy cliente asidua de casa Harb y estoy alojada aquí me extraña el comentario de la Sra María V quien se alojó en Octubre 2019, y comenta acerca de los animales en cautiverio seguro se refiere a unos preciosos pericos australianos en una jaula thailandesa de madera muy amplia y ellos se ven felices y los cuidan mucho además el dueño jack quien ayuda a los animales y recoje perritos abandonados y los reubica en hogares porque le nace del corazón ayudarlos.
Ahora respecto a las camas son muy confortables y almohadas cómodas ,se duerme delicioso por eso me extraña el comentario que hizo sobre los colchones duros.
La tranquilidad del lugar es insuperable además del personal que es muy atento y pendiente de cualquier solicitud de todos los que allí nos alojamos.
Lo recomiendo sin lugar a duda regresaré cada vez que pueda. Gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Gatuela20
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. El personal muy amable, preocupados por que la atención fuera la mejor y por hacernos sentir comodos. Felicitaciones a todos. Habitaciones muy lindas, limpias y cómodas!!el lugar es espectacular, no necesita tener playa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nataliar498
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, cuartos normales, colchones y almohadas incómodas, la recepcionista Yuli es muy descortés.
Desayuno normal y lo peor es que tienen animales en cautiverio en espacios muy pequeños.
No volveríamos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariavF3647YG