Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de activiturs.com
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante! Se paga un “tour completo” no nos llevaron a los Manglares, no nos hicieron el acercamiento de la manta raya! Todo con prisa! CERO PROTOCOLO No mantienen el distanciamiento en las lanchas, meten el cupo completo! Busquen otras opciones ...esto es PATÉTICO

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a E5905EWdianam
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

El mejor precio en San Andres con el mejor servicio lo tienen esta empresa se ls recomiendo fuimos en enero y todo de maravilla

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a recepciond781
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Fuimos a inicios de enero de 2020 y todo fue espectacular los guías muy amables el lugar muy bonito la empresa muy seria todo muy claro

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rosacJ9926BA
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Los contrate y la experiencia fue espectacular me recogieron en el hotel el trato fue muy bueno t lo disfrutamos al máximo en pareja lo recomendamos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Anac1978tequez
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar relacion precio calidad muy bueno lo unico q la persona q nos llevava en el tour en la mitad del mar nos pidio una propina bastante alta para mostrar una linea de coral q hay en el recorrido lo cual me parecio inapropiado ya q no habia opcion estando en el medio del mar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a josemanuelhinojosa