Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un espacio lleno de tranquilidad, buena comida, un ambiente acogedor, familiar e ideal para descansar y vivir una experiencia diferente en San Andrés.

Si quieres llevarte un gran recuerdo de San Andrés, este es un lugar donde puedes empezar a construir esas historias.

La Hostería esta ubicada a 15 minutos de la playa charquitos, una playa ideal para hacer caretaje. ‍‍‍‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

¡Un lugar que debes visitar!

Agradécele a pipejimenez1201
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Cordial saludo, nos complace saber que nuestro concepto fue de su agrado, tomaremos en cuenta su opinion para realizar las respectivas mejoras, con gusto los esperamos en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Me encantoo este lugar!! Las habitaciones son súper cómodas, la comida deliciosa, y la ubicación es para los amantes a los amaneceres y atardeceres... si deseas verlos solo debes caminar 2 minutos para el atardecer y 5 para el amanecer vale demasiado la pena... gracias x un finde maravilloso ❤️

Agradécele a Juliana C

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable, un lugar acogedor, una comida deliciosa, recomendable que las personas que se hospeden lo hagan con desayuno y cena incluido por que sale más favorable en cuestión de precios, queda un poco retirado del centro pero ellos tienen una ruta que los llevan y los recoge, tienen playas cerca al hotel buenas para ir con niños, si tienes tiempo puedes irte caminando y conocer la isla o también el bus de la isla los puede llevar a cualquier parte y más económico que un taxi.

2  Agradécele a bethzu

Edit

Remove

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Fu con un grupo de amigos y la verdad este lugar hizo de nuestro viaje el mejor, la atención y calidez es incomparable. Definitivamente el mejor lugar para disfrutar en San Andrés. Se los recomiendo totalmente

Agradécele a tatianaacevedo17
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Cordial saludo, nos complace saber que Nuestro concepto cumplió con sus expectativas, los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días, es un excelente lugar para descansar, es cierto que no queda cerca a la zona comercial pero ofrecen transporte gratis en la mañana y al final del día, la atención es excelente, la comida exquisita y los precios acordes. Volveré la próxima vez.

Agradécele a alejom788
jsayala01, Director General en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019