Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo para pasar unos días en pareja relajados y sin ningun ruido en los alrededores. La habitación amplia y muy limpia y el trato excepcional e inmejorable. Super recomendable. La opción de media pensión muy recomendable también ya que te tienen flexibilidad y puedes escoger entre comida o cena. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a V9550FZfedericom
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Federico M,

Estamos muy agradecidos contigo por escribir tus comentarios y recomendarnos. Felices de leer que disfrutaste de nuestro servicio personalizado, comidas y habitaciones.
Ojalá nos visiten pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Viajamos mi hermana y mi mamá y la verdad fue de ensueño. No es el típico hotel isleño de muchos viajeros. Es cómodo, tranquilo, lindo, limpio, desayuno muy bueno y Lindsay su gerente es un verdadero anfitrión. Lo recomiendo 100%. Si quieren aprender a bicear, acá es el hotel ideal.

Consejo sobre habitaciones: Quizás tener mas disponibilidad de alquiler de carritos de golf para pasear en la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolinabarretor
Lindsay M, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Carolinabarretor,
Queremos agradecerte por sacar tiempo para escribir tus comentarios en relación a tu estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción leer que disfrutaron de la tranquilidad, limpieza, comodidad y desayunos del Sunset.
Para nosotros fue un inmenso placer atenderte junto a tu familia y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel lo recomiendo mucho , muy buen servicio en todos los aspectos gracias a todo el personal que trabaja ahí nos atendieron como en casa , todos sus restaurantes excelente comida todo súper limpio y las habitaciones muy cómodas , desde que llegas te atienden con unas aguas o bebidas por mientras te dan tu reservación .

Gracias , saludos y nos vemos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a lorenamtz2018
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus propios dueños. Pasamos el año nuevo en família! Todos los días el desayuno era diferente! siempre café y frutas y alguna exquisitez !
La cena de noche vieja había pavita, cerdo y pescado. ensaladas, arroz de coco y patacones!! todo exquisito!! Y unas tortas !!! como en casa!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Roberto M

Estimado robertomendoza09,
Muchas gracias por tus amables palabras. Muy contentos de saber que disfrutaron el año nuevo con nosotros. Excelente leer que les gustó nuestros ricos y variados desayunos y la cena de año nuevo.
Ojalá pueden regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Ubicado lejos del centro ideal para quienes buscan paz, tranquilidad y silencio. Las noches allí son un sueño. Habitaciones lindas y limpias, bien cómodas. Piscina de tamaño mediano pequeño (fui en baja temporada, tal vez con capacidad full resulta pequeña). Excelentísima atención. Muy rica comida. Sólo le faltaría alguna pequeña cocina para preparaciones simples. Está frente al mar, si bien no hay playa, lo que dificulta el acceso al mar para pequeños o personas con movilidad reducida, hay una escalera para entrar o salir del mar, ideal para amantes del snorkel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Bramasolenany
Lindsay M, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimada Bramasolenany,
Gracias por recomendarnos ¨para quienes buscan paz, tranquilidad y silencio.¨
Nos encanta leer que disfrutaron de nuestra atención personalizada, habitaciones y deliciosa comida.
Aprovechamos la ocasión para desearles un próspero 2018 e invitarles a visitarnos pronto.