TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Muy buena atencion de sus dueños con escasos servicios (no loby, no gym, no sala de estar etc).Habitaciones limpias, amplias y cuidadas .Lugar ideal para la practica de snorkel en un mar maravilloso con bajada propia(costa de roca coralina imposible sin esta). Playas y comercios solo en taxi o bus. El regimen de comidas es malo (no en calidad si no en cantidad, porciones pauperrimas sin opción a repetir) Relacion precio calidad aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Daniel U
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado Daniel U,
Gracias por tu opinión sobre tu reciente visita al Sunset. Nos alegra leer que disfrutaste de nuestras habitaciones y del esnórquel frente al hotel. En relación a las comidas, recomendamos hacer la retroalimentación durante la estancia para así efectuar los cambios del caso. Creo que hubiera sido muy fácil resolver este inconveniente para así garantizar un excelente servicio.
Para nosotros fue un inmenso placer conocerlos, atenderlos y esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy buena la atención del hotel, sus habitaciones son excelentes para disfrutar de un buen descanso,los servicios de restaurante excelente,el personal muy amable y eficaz, la zona social la mejor,en cuestión de integración la mejor,quedó muy satisfecho del hotel y mis vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeselrolo
Lindsay M, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Viajeselrolo,
Felices de saber que hemos aportado un granito de arena para tu ¨Integración en el mar de los 7 colores¨. Excelente que hayan descansado y disfrutado nuestros servicios de restaurante y atención personalizada.
Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo para pasar unos días en pareja relajados y sin ningun ruido en los alrededores. La habitación amplia y muy limpia y el trato excepcional e inmejorable. Super recomendable. La opción de media pensión muy recomendable también ya que te tienen flexibilidad y puedes escoger entre comida o cena. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a V9550FZfedericom
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Federico M,

Estamos muy agradecidos contigo por escribir tus comentarios y recomendarnos. Felices de leer que disfrutaste de nuestro servicio personalizado, comidas y habitaciones.
Ojalá nos visiten pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Viajamos mi hermana y mi mamá y la verdad fue de ensueño. No es el típico hotel isleño de muchos viajeros. Es cómodo, tranquilo, lindo, limpio, desayuno muy bueno y Lindsay su gerente es un verdadero anfitrión. Lo recomiendo 100%. Si quieren aprender a bicear, acá es el hotel ideal.

Consejo sobre habitaciones: Quizás tener mas disponibilidad de alquiler de carritos de golf para pasear en la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolinabarretor
Lindsay M, Manager en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Carolinabarretor,
Queremos agradecerte por sacar tiempo para escribir tus comentarios en relación a tu estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción leer que disfrutaron de la tranquilidad, limpieza, comodidad y desayunos del Sunset.
Para nosotros fue un inmenso placer atenderte junto a tu familia y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel lo recomiendo mucho , muy buen servicio en todos los aspectos gracias a todo el personal que trabaja ahí nos atendieron como en casa , todos sus restaurantes excelente comida todo súper limpio y las habitaciones muy cómodas , desde que llegas te atienden con unas aguas o bebidas por mientras te dan tu reservación .

Gracias , saludos y nos vemos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a lorenamtz2018