“Excelente”
Opinión sobre: Pearl Restaurant Lounge - CERRADO

Pearl Restaurant Lounge
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Es un lugar encantador cuyas instalaciones ofrecen al turista una diversidad de opciones . El precio y calidad es óptimo Realmente lo recomiendo

Agradécele a karina m

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

Deben visitarlo, buena atención, buena música (nativa por lo general), el ambiente espectacular, muy tranquilo. los precios son un poco altos, pero la comida es excelente, vale la pena ir.

Agradécele a Fabio P
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

en este restauran ofrecen unos ricos platos a los comensales ,ademas cuenta con un grato ambiente para compartir en familia y amigos.

Agradécele a Ines V
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Muy lindo el local de lo mejor diria yo de san andres sus comidas son excelentes y la atencion acorde al lugar

Agradécele a mike198199
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Buen ubicado y buen ambiente, precios excelentes, la calidad de la comida muy buena, el personal atento, recomiendo los platos tipicos de san andres que ofrecen

Agradécele a Ldazam