1.143 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Un lugar hermoso, un hotel soñado y una isla excelente. Sin dudas el mejor hotel y ubicación, playas de 1 calidad, centro comercial espectacular. Volvimos muy contentos y volveríamos a ir mil veces. Saludos

Consejo sobre habitaciones: Excelentes amplias y muy comodas
Agradécele a fedem992019
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturalezal. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Falta de servicio
Desayuno muy pobre, no está a la altura de un hotel de jerarquía. Falta de predisposición en la atención. Un solo secador de cabello para todos los huéspedes. Entrega de toallones de playa en recepción, falta de criterio. Recepción descuidada.

Consejo sobre habitaciones: Limpiar a fondo, reponer papel higiénico, shampoo, etc.
Agradécele a victoriaarcondo

Agradecemos que nos haya visitado en el hotel, nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo.

Te contamos que muy pronto el hotel entrará en remodelación y en su próxima visita encontrará todo el mobiliario renovado.

Ofrecemos un desayuno variado, en el cual encuentras tres variedades de fruta, diferentes variedades de panes dulces y salados, jugo de naranja, huevos al gusto, variedad de bebidas calientes, panquecas, sánduches, arepas, cereales, no es tipo buffet ni all inclusive, les recordamos que somos un hotel de tres estrellas.

Agradecemos su comentario sobre la atención del personal, para hacer los correctivos pertinentes.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Teníamos un poco de miedo por los comentarios, sin embargo nos encantó, el personal fue muy amable y la comida muy rica. Queda justo al frente de la playa.
Si deben mejorar el mantenimiento de los pisos, en nuestra habitación algunas baldosas estaban rotas y es peligrosos, de resto todo súper bien, muy limpio, a nosotros nos limpiaban la habitación todos los días.

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento en los pisos, obligatorio.
Agradécele a Diana B

Muchas gracias por tu recomendación y por elegirnos. Como bien dices somos un hotel de playa lo que brinda una experiencia natural muy grata a nuestros huéspedes. Hemos anotados tus sugerencias para mejorar y poder brindar cada vez más un mejor servicio. Esperamos que vuelvas muy pronto

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

El hotel esta a 10 metros de la playa,
Acceso directo para pasar nadando a la islita rocky cay.
Agua azul cristalina en algunos sectores, excelente para caretear.
Privacidad 100%, la playa casi que es privada.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones, camas muy comadas y amplias, el servicio a la habitacion eficiente.
Agradécele a m3j1

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, pero frente al hotel encuentras transporte fácil y accesible para llegar a la zona comercial. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

La ubicación es muy buena, cerca a acuarios naturales. La atención es de primera, todos te apoyan en cualquier momento y la comida deliciosa. Los cuartos estan muy limpios, iluminados y amplios para pasarlo bien en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edwinpgm
Luz Milena D, Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Señor Edwin nos alegra que haya disfrutado su estadia con su familia, especialmente la posibilidad de explorar la fauna marina, los esperamos nuevamente