TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.121 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Increible ubicacion cerca de todo , los cuartos super amplios y limpios , increible comida , la piscina limpia, el mar a 20 segundos de tu cama y la atencion super buena , definitivamente volvere pronto.

Consejo sobre habitaciones: todo increible
Agradécele a olivaresroge
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención de los chichos muy buena, solo las personas que están en recepción son un poco desorganizadas
Te cobran cosas de más, nos paso a nosotros y a una pareja de brasileños que al momento de hacer el check out nos cobraron cosas que no correspondian, finalmente no las pagamos ya que teníamos todos los comprobantes.
La comida deficiente, lo recomendable es
Solo desayunar ahí, nosotros fuimos con pensión completa y cambiamos todos los días el vale por la aliansa gourmet para ir a comer a otra parte.
El agua del mar tenía muchas algas y lamentablemente basura también, fuimos en noviembre no sé si será por la temporada que estaba así pero tampoco la limpian, Una lástima. En resumen por el precio de este lugar puedes encontrar otro con comida rica y playa limpia.

Agradécele a Resort02927798253
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La llegada a San Andrés nos puso nerviosos. Mucha pobreza y basura por todos lados. Cuando llegamos a Cocoplum respiramos. No tiene una gran recepción pero las habitaciones son limpias, amplias y lindas. Está ubicado a unos 15 min del centro en la zona con las mejores playas (San Luis) y si bien las instalaciones son modestas, el hecho de que tenga salida a la playa suma puntos. Cuenta con restaurante (precios y comida decentes) y un supermercado a 1 cuadra. La parada de bus estaba en la puerta del hotel (opción más económica para ir al centro). Tuvimos una linda estadía a pesar de algunos detalles con el servicio y temas de mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las q se encuentran en la planta alta
Agradécele a Miss00Mendoza
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui 6 noches al Cocoplum y 3 al Decameron Aquarium. Sin dudas me quedaría con el Cocoplum. Frente a la playa. Frente a Rocky Cay... Lindo hotel y mucho más económico.
Pocos hoteles tienen playa a metros del mismo. Este es uno!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ignacioferrari
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, nuestra caminata a RockyKay es un atractivo turístico sin igual, estas ventajas solo se pueden lograr gracias a la distancia que tenemos con la ciudad, pero frente al hotel encuentras transporte fácil y accesible para llegar a la zona comercial. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La playa es muy linda y tranquila. El restaurante esta al lado de la playa, tiene platos muy ricos. Ademas tienen un club de playa a media cuadra del hotel que puedes acceder tanto por la carretera como por la playa del hotel, es muy bonito y tiene un buen restaurante.

Agradécele a nanaquintero

Gracias por tu reseña y recomendación, como bien lo has dicho somos un hotel de playa y nuestro mayor atractivo es la naturaleza, es un atractivo turístico sin igual, por eso pensamos en aquellos que nos quieren acompañar de paso o para nuestros huéspedes tener más opciones de restaurantes en nuestro club de playa AQUA. Nos place mucho que hayas podido disfrutar de ella y que hayas tenido una agradable estadía.Te esperamos de nuevo ojalá muy pronto.