TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.143 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, los amaneceres desde la habitación, los atardeceres en el bar y la cena en una mesa con velas sobre la playa fueron inolvidables.
Las excursiones salen de la playa y para ir a bucear me pasaban a buscar por la puerta.
Superó las expectativas

Agradécele a Fholcman
Luz Milena D, Gerente en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu recomendación, como bien lo dices, nuestro hotel de playa está alejado del centro de la isla lo que lo privilegia con una tranquila y hermosa playa, un paraíso natural para todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Al ingresar nos dieron una habitación que no era la que reservamos y pagamos por Booking. Los baños de la habitación no tenían una buena limpieza, al igual que las camas. El servicio de personal de apoyo en recepción y cafetería era pésimo. Muy costoso para el servicio y habitación recibida. Hay mejores hoteles con un menor precio en la zona.

Agradécele a Culture49011927559

Muchas gracias por su reseña, hemos anotado sus comentarios para tomar las medidas pertinentes y hacer las mejoras necesarias, para nosotros su retroalimentación es muy valiosa para mejorar nuestro servicio

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Los grifos y pedernales de los baños dan mal aspecto por lo acabados. Hace falta un clóset de madera o con entre-paños que no sean de alambre. La división de la ducha debería ser en material duro (vidrio templado o acrílico). La recepción no tiene buen aspecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a victorusme

Lamentamos que haya tenido inconvenientes en su visita, en este momento el hotel tiene programada una remodelación la cual empezaremos cuando termine temporada ya que por temas de ocupación no podemos hacer las mejoras en temporada alta par ano incomodar a nuestros clientes. Hemos anotado su sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda notar al diferencia.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

EL HOTEL NECESITA UNA REFORMA URGENTE. Las habitaciones están en muy mal estado. No se corresponden con las fotos. Las camas son muy viejas, los muebles rotos, las vistas a contenedores y sucio. La calidad de la comida y bebida es mucho peor que la de otros lugares en la misma playa.

Agradécele a Ivana C

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

la habitación tenía poca luz y una gotera en el baño las toallas son un poco viejas, por lo demas la experiencia fue muy agradable. Buena Luz, tranquilas, espaciosas, iluminadas. Lo recomendaría y volvería

Consejo sobre habitaciones: son limpias, espaciosas y agradables
Agradécele a carowilches

Para nosotros fue un gusto tenerlo en el hotel, hemos anotado sus sugerencias para mejorar y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestros servicios y notar la diferencia.