Tripadvisor
San Andrés
1.178 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Malo x donde lo mires. Solo es recomendable por el sector de playa y lo dudo. Las reposeras están sucias , lleno de perros que se acuestan a la noche antes que las levanten. La playa está llena de perros, hasta uno mordio a una persona al lado nuestro. . Vimos pasar ratas a la noche mientras cenamos varias veces x debajo de nuestra piernas en el sector del restaurante. El restaurante es caro. Menú muy acotado. Si tenés problemas con las harinas no podés comer nada ahí casi. Las habitaciones sucias y no cumplen con las condiciones de reserva. Las que dan a la calle son super ruidosas con mala vistay las de los costados literalmente dan a terrenos q son horrendos. No volvería ni loco . Wi Fi es de terror no funciona nunca y cuando vas a preguntar si anda bien, te responden siempre lo mismo con cara de q se los está molestando. " Debe estar andando mal" . Lejos del centro. Habitaciones sucias. Huéspedes de otros hoteles alquilan reposeras en el sector de playa x lo que lo hace multitudinario. Al pedo pagar tanto, recomiendo hospedarse en hotel cerca del centro y en todo caso pasar el día en esa playa. Pero ni loco se hospeden ahí. Incluso pedí cambio de habitación ni bien llegué x q la mía era con vista al " jardín" del hotel y resultó que la vista era a una pared del costado. Un desastre. Me cambiaron a una con vista a ala calle y es muy ruidoso, no paran de pasar colectivps, autos y motos

Consejo sobre habitaciones: No vayan ! Y si no les queda otra, no saquen régimen de comida así no están atados a quedarse ahí
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AGUSTINV325
cocoplumSanAndres, Guest Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes

gracias por habernos elegido..desearíamos haber podido hacer mas agradables sus vacaciones; cuando solicitaron cambio de habitación, se les realizo con gusto, y con toda la buena disposición en base a la disponibilidad con que contábamos.

Con respecto a los perros, todas las playas en San Andres son publicas, por tanto no nos es permitido cerrarlas, intentamos con las autoridades pertinentes darle el mejor manejo posible a esta situación, ya que así como a usted le incomoda la presencia de los perros, hay otros huéspedes defensores que protestan ante cualquier intento de retirarlos de la playa, igual seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Nuestro restaurante esta en la playa, y al aire libre, contamos con mesas donde se puede compartir y disfrutar una cena con los pies en la arena y bajo las estrellas, es de anotar que esta experiencia con la naturaleza, puede generar en algún momento la presencia de bichos, los cuales garantizamos, no encontraran en nuestras habitaciones, pero el control de ellos al aire libre, se nos escapa de las manos.

Nuestro restaurante ofrece, variedad de platos, incluyendo, pescados, mariscos, carnes, aves, verduras entre otros e intentamos tener diferentes opciones de alimentación para cada necesidad.

Valoramos se haya tomado el tiempo para evaluarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros
los tendremos en cuenta en nuestra diaria lucha en procura de mejorar.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es una buena opción fuera del centro de San Andrés. La gran ventaja es es el acceso a la playa Cocoplum y el servicio de playa, que garantiza comodidad. La habitación que nos ofrecieron era grande y limpia, superó las expectativas. Tomamos el servicio con media pensión, y fue un acierto, la cena a la carta, muy buena!!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena! amplia, cómoda y aseada. El único punto negativo es que cuando cae el sol, el agua de la ducha puede salir tibia o fría...
Agradécele a verop1407

Buenas tardes

Gracias por habernos elegido para compartir sus vacaciones, nos alegra haber contribuido para que estas fueran gratas; Valoramos se haya tomado el tiempo para evaluarnos ya que sus comentarios y sugerencias, son los que
nos impulsa para mejorar.

Esperamos seguir contando con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum

NURIA ESCALONA
Jefe de alojamiento y servicio al cliente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En la recepcion el ruido que hacen los empleados no deja dormir, los baños estan muy deteriorados y viejos, se queda en la mano la ducha, la caja de seguridad nunca funciono, la ubicacion es buena, no es pet friendy, no cuidan los animales, deberian poner acceso para que tomen agua ... el servicio del restaurante es excelente, la amabilidad de los meseros, en recepcion no tienen kit de emergencias, una cura o mandita hace mucha falta y es una falta de seguridad que no tengan. no son amables las mujeres de recepcion, los hombres todos muy amables.

Agradécele a dgavir238680

Buenas tardes

Gracias por habernos elegido para compartir sus vacaciones, valoramos haya dedicado tiempo para
evaluarrnos, ya que sin sus comentarios y sugerencias nuestro proceso de mejora no seria posible.

Tendremos en cuenta sus opiniones, para tomar acciones correctivas en aras de la satisfacción de nuestros
huéspedes.

Esperamos contar con ustedes en una próxima oportunidad...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lindo hotel aunque falta un poco de mantenimiento y predisposicion de los empleados para brindar una mejor atencion. La ubicación es excelente, en la playa directamente. El wifi es muy malo. Las comidas bastante bien, podrian mejorar agregandole un poco de cosas al desayuno !!!!!!

Consejo sobre habitaciones: tiene algunas habitaciones que miran al mar, otras al medio y como la mia a un lugar cerrado
Agradécele a marceloalejandro2409

Buenas tardes

La familia Cocoplum agradece hayan decidido compartir sus vacaciones con nosotros, nos alegra haya podido disfrutar de la playa, somos conscientes que el servicio de WIFI no es el mejor, debido a no tener opciones de
mas compañías prestadoras de este servicio, sin embargo estamos trabajando en solucionar.

Valoramos enormemente se haya tomado el tiempo para evaluarnos, ya que esto nos permite continuar tomando
acciones correctivas en aras a mejorar.

Esperamos contar con ustedes nuevamente en un futuro

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El Cocoplum es un auténtico hotel de playa. En una ubicación privilegiada, en medio de la playa Cocoplum de San Luis, ofrece cómo punto máximo su enclave con arena blanca, tibia agua y unos amaneceres y atardeceres de cine.
Bien catalogado como 3 estrellas, sus instalaciones apropiadas y con todo lo necesario para una estadía cómoda sin pretensiones. El hotel, de arquitectura al estilo isleño, con un lobby abierto y dos cuerpos de edificios irregulares entre lindos jardines desarrollados en estrechos corredores al aire libre. Sobre la playa se encuentran la piscina y el restaurante que termina siendo el centro neurálgico del hotel.
El hotel es tamaño humano por lo que de la última habitación a la playa no recorres más de 70 u 80 metros lo que constituye una enorme ventaja de este hotel: que no es masivo. San Andrés es presa de hordas de turistas que invaden playas, sitios y por suerte tienen preferencia por los hoteles all inclusive con cientos de huéspedes, lo que transforma este hotel en una excelente alternativa para quienes buscamos un turismo más personalizado y tranquilo.
Las habitaciones son amplias y confortables, si bien se ven un poco vetustas todo funciona muy bien, muy buen colchón y grande la cama con buena ropa de cama y almohadas de pluma. Buen mueble para la ropa, grande y cómodo con estantes, sitio de colgar y mesa de maleta. Excelente ducha con agua caliente (que no siempre hay en los hoteles de San Andrés) y buena cosa la pileta afuera del baño. Estupendo, nuevito y silencioso aire acondicionado, una pequeña heladera que nos vino de perlas para bebidas y algún alimento y una tv pantalla plana, no hay secador de pelo en las habitaciones, de requerirlo se solicita en el lobby. Una terraza con mesa y sillas completan la habitación. Espectacular la habitación que nos asignaron frente a la piscina y luego la playa!
El desayuno es completo sin puntos a destacar: dos o tres variedades de panes, una torta dulce, manteca y mermelada, dos o tres frutas, yogurth, cereales, té o café con leche y se ofrece un vaso de jugo por persona y 3 opciones a elegir entre:1) distintos tipos de huevos, 2) queso, jamón o tocineta y 3) panqueque o tostada francesa; esto es individual y viene pronto de la cocina, lo demás es buffet. Me encantó la música durante el día, casi siempre reggae y reggae raizal, a veces son cubano, chillout y nada de Reguetón!!! Gracias!!! Confieso que el violinista que fue varias veces durante nuestra estadía no me gustó, música muy comercial que nada tiene que ver con la onda del lugar.
La comida del restaurante es buena y casi todos los días comimos allí pero tiene pocos vegetales, nada de frutas y mucho frito, se complicaba la variación. Los precios no son baratos, un plato común oscila entre 10 y 20 dólares y si se quiere platos de mariscos ya trepa a mucho mas, como la picada de mariscos a 35 dólares, los tragos y los jugos son deliciosos, el cocofresa, la piña colada y el jugo de maracuyá fueron nuestros favoritos. Los mejores platos son los de pescado ¡deliciosos! El punto débil son los postres, cuando inexistentes, lo único que nos ofrecían era dulce de coco y un par de veces algún postre sobrante del menú de la pensión completa, postres totalmente olvidables que subsanamos comiendo postre en el restaurante vecino que tenía postres espectaculares. Los puntos negativos del restaurante son: algunos platos son francamente minúsculos; el día antes de irnos cambiaron la carta, sacaron varios platos y subieron los precios de todo entre un 10 y un 30% según el plato. Sugerencias: tener más opciones de ensaladas; los platos con vegetales deberían ser mucho más abundantes, una ensalada César en cualquier lugar es un plato no una entrada (que fue minúscula por cierto); bajar los precios al precio que estaban, en un lugar sin inflación y al final de la temporada no se entiende la suba de precios y tan grande además. Los camareros muy simpáticos y amables, destaco a Laura, Lucas y Stephens que nos atendieron muy bien. No me mereció la misma consideración la jefa del restaurante que ante nuestro reclamo por el alza brutal de los rpecios y los cambios en la carta se deshizo en justificaciones y no nos escuchó.
La playa es lo más hermoso de este hotel y han sabido sacarle partido de forma excelente: abundantes reposeras para los huéspedes que sin embargo dejan buenos espacios de arena libres para caminar, jugar y desplazarse sin tener que estar sorteando las reposeras, hamacas colgando de las palmeras, mesas con sillas en distintos sectores para comer y beber o jugar juegos de mesa, una pequeña sala de masajes al aire libre en un rincón de la misma playa y una playa soñada de postal con cocoteros, fina arena blanca y agua deliciosa, otra belleza de la playa del hotel es que tiene varios árboles muy frondosos y bajos que dan abundante y estupenda sombra por lo que no se requiere de sombrillas o palapas. Frente a la playa se encuentra la isla de Rocky Kay a la que se puede llegar caminando si las condiciones lo permiten, allí el agua es transparente y hay variedad de peces para hacer snorkel. Los amaneceres y atardeceres en esta playa no tienen desperdicio!
Desde el hotel es muy fácil llegar en bus a los distintos puntos de atracción de la isla: el centro, la piscinita, West View y desde la playa misma se pueden contratar paseos a el Acuario, Jhonny Kay, los manglares, etcétera. También en la misma playa se ofrecen alquiler de kayak, windsurf, motos de agua, parasailing y catamarán.
Otro punto a favor del hotel son sus huéspedes: extranjeros y colombianos formamos un público sereno y tranquilo, mucha calma y paz, claramente nadie va a este hotel buscando fiesta y escándalo y luego de haber estado en otros 4 hoteles en San Andrés, puedo decir que de los 5 hoteles en los que estuve es el único que goza de este privilegio: paz, serenidad y tranquilidad y huéspedes acordes.
Destaco la excelente atención de Nuria, preocupada por nuestro bienestar, atenta a nuestros reclamos y de una ambalidad extraordinaria, excelente inicativa de la dirección del hotel de contar con esta persona en su plantel que tiende puentes con los huéspedes buscando mejorar y alcanzar mayor calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia S