Tripadvisor
San Andrés
1.178 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel cocoplum es una excelente opción a la hora de visitar San Andrés ya que se encuentra ubicado en una, sino la mejor, de las playas de esta hermosa isla. Adicional a esto, el hotel posee una serie de comodidades y facilidades que le permiten al huésped olvidar sus preocupaciones cumpliendo así el objetivo de unas verdaderas vacaciones: relajación total.

Consejo sobre habitaciones: Usar el lava pies al salir del mar para evitar taponar el drenaje de la ducha del baño.
Agradécele a imbiota101
cocoplumSanAndres, Guest Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes

Gracias por elegir ser parte de la familia Cocoplum, nos alegra haber contribuido para crear momentos
inolvidables... Valoramos haya tomado el tiempo para evaluarnos, sus observaciones nos motivan a seguir
trabajando para que cada una de sus vacaciones con nosotros sea mejor.

Esperamos seguir contando con ustedes

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Malo x donde lo mires. Solo es recomendable por el sector de playa y lo dudo. Las reposeras están sucias , lleno de perros que se acuestan a la noche antes que las levanten. La playa está llena de perros, hasta uno mordio a una persona al lado nuestro. . Vimos pasar ratas a la noche mientras cenamos varias veces x debajo de nuestra piernas en el sector del restaurante. El restaurante es caro. Menú muy acotado. Si tenés problemas con las harinas no podés comer nada ahí casi. Las habitaciones sucias y no cumplen con las condiciones de reserva. Las que dan a la calle son super ruidosas con mala vistay las de los costados literalmente dan a terrenos q son horrendos. No volvería ni loco . Wi Fi es de terror no funciona nunca y cuando vas a preguntar si anda bien, te responden siempre lo mismo con cara de q se los está molestando. " Debe estar andando mal" . Lejos del centro. Habitaciones sucias. Huéspedes de otros hoteles alquilan reposeras en el sector de playa x lo que lo hace multitudinario. Al pedo pagar tanto, recomiendo hospedarse en hotel cerca del centro y en todo caso pasar el día en esa playa. Pero ni loco se hospeden ahí. Incluso pedí cambio de habitación ni bien llegué x q la mía era con vista al " jardín" del hotel y resultó que la vista era a una pared del costado. Un desastre. Me cambiaron a una con vista a ala calle y es muy ruidoso, no paran de pasar colectivps, autos y motos

Consejo sobre habitaciones: No vayan ! Y si no les queda otra, no saquen régimen de comida así no están atados a quedarse ahí
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AGUSTINV325

Buenas tardes

gracias por habernos elegido..desearíamos haber podido hacer mas agradables sus vacaciones; cuando solicitaron cambio de habitación, se les realizo con gusto, y con toda la buena disposición en base a la disponibilidad con que contábamos.

Con respecto a los perros, todas las playas en San Andres son publicas, por tanto no nos es permitido cerrarlas, intentamos con las autoridades pertinentes darle el mejor manejo posible a esta situación, ya que así como a usted le incomoda la presencia de los perros, hay otros huéspedes defensores que protestan ante cualquier intento de retirarlos de la playa, igual seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Nuestro restaurante esta en la playa, y al aire libre, contamos con mesas donde se puede compartir y disfrutar una cena con los pies en la arena y bajo las estrellas, es de anotar que esta experiencia con la naturaleza, puede generar en algún momento la presencia de bichos, los cuales garantizamos, no encontraran en nuestras habitaciones, pero el control de ellos al aire libre, se nos escapa de las manos.

Nuestro restaurante ofrece, variedad de platos, incluyendo, pescados, mariscos, carnes, aves, verduras entre otros e intentamos tener diferentes opciones de alimentación para cada necesidad.

Valoramos se haya tomado el tiempo para evaluarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros
los tendremos en cuenta en nuestra diaria lucha en procura de mejorar.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es una buena opción fuera del centro de San Andrés. La gran ventaja es es el acceso a la playa Cocoplum y el servicio de playa, que garantiza comodidad. La habitación que nos ofrecieron era grande y limpia, superó las expectativas. Tomamos el servicio con media pensión, y fue un acierto, la cena a la carta, muy buena!!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena! amplia, cómoda y aseada. El único punto negativo es que cuando cae el sol, el agua de la ducha puede salir tibia o fría...
Agradécele a verop1407

Buenas tardes

Gracias por habernos elegido para compartir sus vacaciones, nos alegra haber contribuido para que estas fueran gratas; Valoramos se haya tomado el tiempo para evaluarnos ya que sus comentarios y sugerencias, son los que
nos impulsa para mejorar.

Esperamos seguir contando con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum

NURIA ESCALONA
Jefe de alojamiento y servicio al cliente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En la recepcion el ruido que hacen los empleados no deja dormir, los baños estan muy deteriorados y viejos, se queda en la mano la ducha, la caja de seguridad nunca funciono, la ubicacion es buena, no es pet friendy, no cuidan los animales, deberian poner acceso para que tomen agua ... el servicio del restaurante es excelente, la amabilidad de los meseros, en recepcion no tienen kit de emergencias, una cura o mandita hace mucha falta y es una falta de seguridad que no tengan. no son amables las mujeres de recepcion, los hombres todos muy amables.

Agradécele a dgavir238680

Buenas tardes

Gracias por habernos elegido para compartir sus vacaciones, valoramos haya dedicado tiempo para
evaluarrnos, ya que sin sus comentarios y sugerencias nuestro proceso de mejora no seria posible.

Tendremos en cuenta sus opiniones, para tomar acciones correctivas en aras de la satisfacción de nuestros
huéspedes.

Esperamos contar con ustedes en una próxima oportunidad...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lindo hotel aunque falta un poco de mantenimiento y predisposicion de los empleados para brindar una mejor atencion. La ubicación es excelente, en la playa directamente. El wifi es muy malo. Las comidas bastante bien, podrian mejorar agregandole un poco de cosas al desayuno !!!!!!

Consejo sobre habitaciones: tiene algunas habitaciones que miran al mar, otras al medio y como la mia a un lugar cerrado
Agradécele a marceloalejandro2409

Buenas tardes

La familia Cocoplum agradece hayan decidido compartir sus vacaciones con nosotros, nos alegra haya podido disfrutar de la playa, somos conscientes que el servicio de WIFI no es el mejor, debido a no tener opciones de
mas compañías prestadoras de este servicio, sin embargo estamos trabajando en solucionar.

Valoramos enormemente se haya tomado el tiempo para evaluarnos, ya que esto nos permite continuar tomando
acciones correctivas en aras a mejorar.

Esperamos contar con ustedes nuevamente en un futuro