1.194 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la posada es muy comoda, la gente es muy gentil, las habitaciones muy limpias y grandes, la comida del restorant es muy rica y la atencion de sus mozos muy buen, stephens el mejor mozo. pero lo mejor que tiene el lugar es la playa, tenes la comodidad de desayunar, almorzar y cenar con los pies en la arena. otra de las cosas buenas es que en la habitacion hay una heladera que enfria muy bien y a una cuadra del hotel un supermercado, por lo que podes comprar ahi y consumis en en bar.

Agradécele a lorenaf69
cocoplumSanAndres, Public Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, señora LORENA

Gracias por elegir ser parte de la familia COCOPLUM
Fue un gusto para nosotros haber tenido el agrado de contar con ustedes.
Valoramos haya tomado el tiempo para evaluarnos y nos alegra que haya disfrutado su estadía.
Sus comentarios nos motivan para seguirnos esforzando para que cada una de sus vacaciones con nosotros
sea la mejor.

Esperamos su pronto regreso..

Saludos

Jefe de servicio al cliente

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En términos generales nuestra estadía fue muy buena, viaje en familia con niños pequeños, habitación confortable y limpia, muy buen desayuno, playa limpia, por mejorar la calidez del personal y el wifi.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nanopuerto

Buenas tardes,

Gracias por haber elegido compartir sus vacaciones con nosotros..
Nos alegra que su estadía hayan sido de su agrado.
Valoramos nos haya dedicado el tiempo para evaluarnos, ya que sus comentarios son de gran valor para la
toma de acciones correctivas en aras de mejorar.

Esperamos seguir contando con ustedes como parte de la familia Cocoplum

Jefe de servicio al cliente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un lugar muy comodo y cerca de la playa excelente para disfrutar del día en la arena, en una zona muy tranquila, con un mar muy lindo con la isla de roky cay al frente que se puede cruzar caminando con agua muy cristalina

Consejo sobre habitaciones: Las hab 204 a 208 vista parcial mar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julioreineri
cocoplumSanAndres, Public Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Buenas tardes, señor REINERI

Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra haber contribuido para que estas fueran gratas..

Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan para seguir trabajando para que cada vacación con nosotros sea la mejor.
Esperamos seguir contando con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El hotel es suficiente para pasar varios días relajado, con la playa prácticamente a los pies y buena comida y personal siempre atento ante cualquier consulta. Muy recomendable,de todas maneras volveré.

Consejo sobre habitaciones: Dejarlas ventilando
1  Agradécele a Gabriel A

Buenas tardes, señor GABRIEL

Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra haber contribuido para que estas fueran gratas..

Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan para seguir trabajando para que cada una de sus vacaciones con nosotros sea la mejor.
Esperamos seguir contando con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Lindo hotel, habitación y ubicación. Muy linda playa y pileta! El personal no muy amable pero no te tratan mal. El restaurante no tiene mucha variedad y es muy caro. El acceso a la playa es muy cómodo y tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la tv por cable, se veía con muchas rayas.
Agradécele a Sergio R

Buenas tardes, señor SERGIO

Fue un placer haber contado con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel, efectivamente en comparación con en resto de Colombia
la comida en San Andres es costosa, debido a que por ser isla prácticamente todo lo que consumimos
proviene del continente y lo traen por avión, lo cual encarece.
Agradecemos sus criticas constructivas, ya que ellos nos motivan para mejorar cada día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente.

Saludos