1.194 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

tener mas variedad en el desayuno, le falta pintura al hotel y las puertas, falta de utensillos ejemplo cucharitas para el cafe.. buena atencion del personal NURIA, GILBERT, MIRNA, LUIS y los Barman,-

Consejo sobre habitaciones: los colchones estaban vencidos habria que cambiarlos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jarriagada2
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena ubicación, mejorar calidez y limpieza. Reserven en la página, no envien correo pq responden mucho tiempo después. El desayuno se debe servir a partir de las 7 am, 730 am es muy tatde para la gente que hace toures

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la limpieza sobre todo en los baños, huelen a humedad, en ocasiones a cañeria
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jealmoji
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la posada es muy comoda, la gente es muy gentil, las habitaciones muy limpias y grandes, la comida del restorant es muy rica y la atencion de sus mozos muy buen, stephens el mejor mozo. pero lo mejor que tiene el lugar es la playa, tenes la comodidad de desayunar, almorzar y cenar con los pies en la arena. otra de las cosas buenas es que en la habitacion hay una heladera que enfria muy bien y a una cuadra del hotel un supermercado, por lo que podes comprar ahi y consumis en en bar.

Agradécele a lorenaf69
cocoplumSanAndres, Public Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, señora LORENA

Gracias por elegir ser parte de la familia COCOPLUM
Fue un gusto para nosotros haber tenido el agrado de contar con ustedes.
Valoramos haya tomado el tiempo para evaluarnos y nos alegra que haya disfrutado su estadía.
Sus comentarios nos motivan para seguirnos esforzando para que cada una de sus vacaciones con nosotros
sea la mejor.

Esperamos su pronto regreso..

Saludos

Jefe de servicio al cliente

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En términos generales nuestra estadía fue muy buena, viaje en familia con niños pequeños, habitación confortable y limpia, muy buen desayuno, playa limpia, por mejorar la calidez del personal y el wifi.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nanopuerto

Buenas tardes,

Gracias por haber elegido compartir sus vacaciones con nosotros..
Nos alegra que su estadía hayan sido de su agrado.
Valoramos nos haya dedicado el tiempo para evaluarnos, ya que sus comentarios son de gran valor para la
toma de acciones correctivas en aras de mejorar.

Esperamos seguir contando con ustedes como parte de la familia Cocoplum

Saludos cordiales

Jefe de servicio al cliente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un lugar muy comodo y cerca de la playa excelente para disfrutar del día en la arena, en una zona muy tranquila, con un mar muy lindo con la isla de roky cay al frente que se puede cruzar caminando con agua muy cristalina

Consejo sobre habitaciones: Las hab 204 a 208 vista parcial mar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julioreineri
cocoplumSanAndres, Public Relations Manager en Cocoplum Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Buenas tardes, señor REINERI

Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra haber contribuido para que estas fueran gratas..

Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan para seguir trabajando para que cada vacación con nosotros sea la mejor.
Esperamos seguir contando con ustedes como parte de nuestra familia Cocoplum

Saludos cordiales

NURIA ESCALONA
Jefe de alojamiento y servicio al cliente