“De italiano nada ”

La Pizzetta Florio
Clasificado como N.º 6 de 102 Restaurantes en San Andrés
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Leímos muy buenas opiniones de Pizzetta Florio, pero lamentablemente no tuvimos una buena experiencia para nada.
Pedimos unos bocconcini para comenzar y muy lejos de ser bolitas de mozzarella, nos trajeron unos panes recalentados con queso normal dentro, jamón y piña.
Luego pedimos una pizza margherita, que tampoco tenía ni mozzarella, ni tomate ni hojas de albahaca (como la clásica margherita que sirven en todos lados), si no que era una pizza con queso amarillo y un poco de aceite de albahaca.
La verdad deja mucho que desear!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Martina K

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si creo que es de los mejores lugares de comida italiana de la isla, pero tampoco esperes algo extraordinario.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nico203
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú sencillo pero muy completo, completa selección de pizzas y pastas elaboradas por su propio dueño, el tiramisu falto probarlo así que tendremos que volver.
Atención excelente de todo el equipo y de sus dueños

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a adelf0m
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Es un local pequeño pero muy bien atendido, muy rápida la atención. Mi recomendación es por las pizzas que son espectaculares ( con su receta Italiana de su dueño de la península de Lacio), también probamos sus pastas que son muy ricas. Uno debe saber que las pizzas son de tamaño casi individual, con mi familia de 4 personas con 2 niñas de 5 y 7 años cenábamos generalmente 2 pizzas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ing_jcf
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos platos para toda la familia y estuvo muy bien. Buenos sabores y un toque italiano apropiado para la isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Juan Pablo R