1.883 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que dicen tener wifi y dan contraseña para conectarse, nunca funciona. No hay internet. Solo si lleva plan de datos en su celular, podrá conectarse. En general, son desatentos y descorteses. Mala atención.

Agradécele a 20carlosa
HotelCasablancaSai, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado señor 20carlosa, mil gracias por sus valiosos comentarios. Permítanos ofrecerle excusas por los inconvenientes durante su estadía. Tenga la plena seguridad que revisaremos los sucedido con la atención de nuestros colaboradores para mejorar nuestra atención y servicio. Con respecto al servicio de internet, sabemos que desafortunadamente no es el servicio que nuestros huéspedes esperan, pero en San Andrés hay limitaciones con este servicio a causa de la infraestructura de telecomunicaciones en la isla. Aún así, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio disponible. Lamentamos que esto haya impactado de forma negativa. Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad de atenderlo en un futuro

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Un hotel que cumple con todo y tiene 3 restaurantes que son referentes. Muy bonito, organizado y limpio. Recomendado para parejas, sus instalaciones están en excelente estado y el desayuno muy organizado, limpio y RICO.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan a

Mil gracias por sus comentarios juan a. Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y pueda volver a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Agradable la estadía en el hotel, habitaciones muy cómodas y espaciosas, cuenta con buenos restaurantes a la carta, el jacuzzi muy agradable y amplio.
Recomiendo disponer de mas canales en la televisión.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a molanoricardo
HotelCasablancaSai, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Estimado señor molanoricardo, mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su valiosa retroalimentación. Nos alegra saber que nuestros servicios fueron de su total agrado. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para mejorar. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y pueda volver a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Hotel frente a la playa, ofrece un desayuno muy variado, con otros 3 restaurantes para almorzar o cenar dentro del hotel, excelente para ir en pareja y descansar. Personal muy amable, nos recibieron con un cóctel de bienvenida.

Agradécele a l0rel0re11

Mil gracias por sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo reciben a uno advirtiendo que si extravía la pulsera de papel, distintiva del hotel, le cobran $ 100.000,oo! El arreglo de las habitaciones lo hacen muy tarde, casi 5 p.m., teniendo uno que permanecer el día con la habitación desordenada. Sufrí un espasmo muscular y el administrador no dejó entrar al farmacéutico para aplicar la inyección que el médico especialista me había mandado desde mi ciudad de origen, vía Whatsapp. Pésima y mortificante experiencia!

Agradécele a juanguillermod383

Hola juanguillermod383, ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su valiosa retroalimentación. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por lo sucedido. Tenga la plena seguridad que estamos revisando lo sucedido para dar pronta atención y hacer los correctivos necesarios para evitar este tipo de situaciones en un futuro. Esperamos que, a pesar de los inconvenientes, haya podido disfrutar de su estadía en San Andrés. Nos gustaría que pueda darnos una nueva oportunidad de atenderlo en un futuro.