1.938 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Estuvimos alojados con mi pareja y nuestra bebe de año y medio hace unos dias, con el regimen de pension completa.
El hotel es excelente, todo impecable, su mobiliario, su ropa blanca, sus instalaciones todo. El servicio realmente muy bueno, todo su personal super amable.
La zona de piscina es muy comoda, amplia, con un bar a mano y gran cantidad de reposeras. El cambio de toallas es libre, la cantidad de veces que creas necesario y eso es buenisimo porque utilizar en la playa hace que se ensucien mucho.
Su ubicacion es genial, cruzando una peatonal se encuenta la hermosa playa de Spratt Bight y un centro comercial, ademas de todos los puestos callejeros. A la noche es muy transcurrida por la gente caminando, asique super comodo para estar cerca de todo.
La playa es muy linda, mar cristalino caribe, arenas finas. La desventaja que tiene es que es publica, todos los dias es necesario alquilar parasoles y reposeras (aunque tiene mucha sombra de palmeras que se puede aprovechar) ya que ningun hotel cuenta con servicio de playa, y que al depender de la gente que la usa, es un poco mas sucia que otras privadas. Ademas, por ser isla es bastante ventoso (aunque esto es una ventaja enorme cuanto la temperatura es alta, en ningun momento sentimos calor a pesar de no bajar los 30 grados), y en consecuencia tmb se ven algas y la playa en la costa un poco sucia, sumado a que tiene un oleaje importante, pero muy linda.
El desayuno del hotel super abundante, no tanto asi el resto de las comidas. En nuestro caso de pension completa, no teniamos mas que 3/4 opciones de menus para elegir (restaurante buffet) y ni hablar de que somos vegetarianos, comimos arroz 4 dias seguidos. Importante a tener en cuenta, es un aspecto a mejorar! Y lo que me parecio muy malo fue el tema del snack de la tarde, que no pudimos aprovecharlo ningun dia, el horario es super reducido y solo hay una opcion de menu (nunca hubo una vegetariana y no me permitian cambiarla, asique la pagamos al vicio). Mas alla de eso, nos parecio muy comodo la idea de pension completa por viajar con una bebe, no teniamos que preocuparnos por la comida y al ser buffet no hay que esperar siquiera.

Super recomendable el hotel!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a caritobosio
Mateo Diaz, Marketing en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Mil gracias por sus valiosos comentarios! Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios! Esperamos que hayan disfrutado y puedan volver a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con amplia carta y diferentes especialidades pero aún así no logro sorprenderme como otros.
Buen servicio y linda vista ( en el día)
Está ubicado en una zona de mucha gente y en la noche suele ser un poco bullicioso

Agradécele a PAULINA1961

Mil gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Lo positivo: mobiliario sofisticado, bella piscina escalonada y cómoda para todos los gustos (tomar sol, refrescarse, hidromasaje), chef excelente y comidas gourmet y sabrosas (estuve con régimen media pensión con desayuno y cena).

Lo negativo: wifi pésima señal, olor espantoso en toallas de pileta y baño (como a combustión, quizás se transminan con el medio en q las transportan), poquisima variedad en cena o almuerzo en buffet, no disponwn de sillas, reposeras, sombrillas o carpas gratis en la playa

Agradécele a cinthya o

Estimada cinthya o le ofrecemos nuestras sinceras excusas por lo sucedido. Tenga la plena seguridad que hicimos las respectivas investigaciones y ya tomado los correctivos necesarios con respecto al olor de las toallas. Desafortunadamente, el servicio por fuera del Hotel se sale de nuestro control ya que está controlado y administrado específicamente por las autoridades de turismo. Esperamos que a pesar de los inconvenientes pueda volver a visitarnos en un futuro

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El hotel tiene habitaciones limpias y confortables. El desayuno en el hotel es perfecto, con muchas opciones. Hotel necesita poca renovación especially outside and balconies. El gerente del hotel Alex es muy amable y servicial

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luka l

Mil gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que nuestro servicio fue de su total agrado! Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Me gusto muchísimo su desayuno, es generoso, bien presentado y delicioso, las habitaciones son cómodas, los restaurantes disponibles son muy buenos, la comida en general es rica. En cuanto a la ubicación, es ideal ya que esta a unos pocos pasos de la playa principal.

Consejo sobre habitaciones: - Las cajillas son un poco antiguas y el computador no cabe.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sara G
Mateo Diaz, General Manager en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Sara G! Mil gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y pueda volver a visitarnos pronto