1.938 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El Hotel Casablanca tiene una ubicación preferencial y el servicio es espectacular! De los mejores restaurantes y la comida exquisita. Las instalaciones son muy buenas, todo el personal es muy amable y estan muy bien preparados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ximena T
Alex Donado, Guest Services / Front Office en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Es grato saber que se sintió complacida con el servicio en nuestros restaurantes y de igual manera al manifestarnos sobre la amabilidad y preparación que le expresó nuestro personal durante su estancia. Esperamos poder atenderla nuevamente como usted se merece en un futuro cercano. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias, la atención, la comida, y la comodidad de los cuartos es única.
Les recomiendo pedir el pulpo a la gallega y la paella increibles estos platos!
Les recomiendo este hotel a ojo cerrado.

Agradécele a juanag925

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Nos complace saber que recomienda el Pulpo a la Gallega y la paella, ciertamente uno de nuestros mejores platos del Restaurante Casablanca. Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro Hotel. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, en especial Alex de servicio al cliente y la sra que sirve el café en el desayuno.
Limpio, buenas instalaciones, muy bien ubicado, frente a la playa.
Muy buena la comida, un poco costosa, bien servida.
Podrían renovar las toallas de playa.
Buena piscina y jacuzzi, buenas asoleadoras.
Recomendado

Agradécele a lecheverri03
Alex Donado, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Apreciamos sus comentarios, basados en ellos podremos mejorar cada día. Tenga la certeza que todas sus sugerencias serán tenidas en cuenta inmediatamente. Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse descansando y visitar San Andres! Increíble el servicio y la comida. Muy recomendada la cazuela de mariscos. Todos los protocolos de seguridad cumplidos, 5 estrellas. Muy buena experiencia

Agradécele a 248faridh

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos podemos mejorar cada día. Nos complace que haya disfrutado de nuestra Cazuela de Mariscos y la recomiende, además de haber notado que cumplimos con todos los protocolos de Bioseguridad. Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro cercano de visita en nuestro Hotel . Muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel!!! La mejor recomendación. Los cuartos son muy cómodos y con una ubicación muy buena. La comida es excelente, especialmente la paella es deliciosa!!! Los restaurantes también son muy lindos. El personal es muy atento.

Agradécele a 733helenaq

Apreciamos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Nos deleita conocer que le pareció deliciosa nuestra paella. Esperamos en un futuro cercano contar de nuevo con su visita. Muchas gracias.