“Vacaciones”
Opinión sobre: Sublime

Sublime
Clasificado como N.º 33 de 449 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó todo! El lugar, la comida, la atención, super recomendado! No es tan fácil encontrar un lugar así en el rodadero... Un día helado, otro dedito de queso integral con jugo natural y luego volví a repetir!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Natalie P
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos helados, sabores de la casa. Esperaba un poco más, más cremosos y más sabores. En general bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 772isk
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedi un helado de datiles con nueces, diferente y exquisito, nos atendió el dueño y nos explicó acerca de los helados y sabores, recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlexandraFerreiros
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y cumplimiento excelente desde el exterior solicite una ensalada de frutas, realice la transferencia y el pedido le llegó a mi esposa quien quedó muy feliz

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jhonparra8
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor heladería que existe en buena parte de colombia, la atención es muy buena, la calidad del producto magnifica, la relación precio producto es perfecta, es una heladería atendida por su dueño y el horario es bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a paooloandres