“El mejor atardecer ”

Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito con una vista del atardecer impresionante, la comida es muy buena y los cócteles pueden mejorar, es importante usar repelente porque en el atardecer hay muchos mosquitos. El servicio es excelente, siempre estuvieron pendientes y muy atentos de todo lo que necesitáramos con una muy buena actitud, es recomendable llegar en carro o taxi ya que es complicado ir a pie.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Cmilom
Escribir una opiniónOpiniones (984)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para comenzar nos dejaron 15 minutos en la puerta esperando por una mesa, cuando nos dejaron pasar nos dimos cuenta que tenían varias mesas disponibles pero querían hacernos esperar hasta que cerraran el servicio de cocina... pero nosotros solo íbamos por unos tragos. Eso nos pareció de muy mal gusto... luego nos dejaron 10 minutos esperando mientras limpiaban la mesa. Hicimos el pedido de una media de aguardiente, un cóctel y un jugo pero pasaron 20 minutos y solo llegó el jugo y el cóctel... volvimos a pedir la media pero la mesa fue muy grosera y dijo que después la traía... esperamos 15 minutos más y nunca nos la trajeron. Es el peor servicio que me ha tocado en toda la vida. Completamente decepcionada y nunca recomendaría este lugar aunque tiene una vista muy hermosa pero ese pésimo servicio opaca todo.

Fecha de la visita: junio de 2021
5  Agradécele a svo96
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar a las 8 pm y lo que pedimos llegó casi a la hora, uno de los tres platos que ordenamos estaba frio y un corte regular, un jugo de mandarina sabía a fruta descompuesta , pedi adicionalmente sal y limón y nunca llegó, los meseros nunca preguntaron que tal estuvo la comida, esperaba mucho mas del lugar, se rescata la hermosa vista, pero para poder disfrutarla recomiendo reservar antes de ir ya que es muy concurrido.

Fecha de la visita: junio de 2021
4  Agradécele a danielgW1939GR
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

La página no está actualizada en internet para reservar, no hay protocolos de bioseguridad, las personas se levantan de sus mesas a tomarse fotos sin tapabocas, andan por zonas comunes sin tapabocas e invaden las mesas de los demás solo por tomarse fotos. El restaurante no tiene reglas ni manejo respecto del cuidado del medio ambiente ya que todas la servilletas y elementos desechables de mesa vuelan directo al océano. Ante recomendaciones con el administrador solo señala que ni la alcaldía ni ellos tienen medidas al respecto y es muy difícil el manejo. No lo recomendaría

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a 622andreapatriciar
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

El restaurante no da respuesta alguna sobre los anticipos que se hicieron por eventos antes de la pamdemia. Soy de bogota y es la hora que no me dan respuesta alguna. Seguiré enviando correos y llamando hasta que se dignen a responder.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a ibeyv2021