“Colombiana- caribeña”
Opinión sobre: Bistecca del Parque

Bistecca del Parque
Clasificado como N.º 85 de 383 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Restaurante Gourmet basado en la cocina de Autor, aquí veras técnicas modernas y vanguardistas; que fusionan sabores típicos del país y del resto del mundo. En Bistecca del Parque mas que un delicioso plato vivirás una experiencia única de sabores, presentación, ambiente y servicio
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super cerca de la bahía en un parque con encanto. Comida variada típica, rápida y rica. Buen servicio. Cuenta con aire acondicionado. Recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Voyage449423

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar está ubicado en un lugar mágico, pienso que Santa Marta ha tenido un gran avance gastronómico con el sector de restaurantes del parque de los novios, este restaurante tiene una gran variedad de platos el precio medio es $30.000 por plato, considero un poco elevado para la pasta especificamente, tiene un buen servicio y ambiente. Estuve cuando una banda instrumental tocaba entonces fue perfecto!!! Definitivamente repetiría.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Es un restaurante bastante acogedor,tiene un estilo veraniego, vintage y caribeño.
La atención por parte del personal es excelente, asesoran muy gentilmente a los comensales sobre la mejor opción del menú para comer de acuerdo a los diferentes gustos de los clientes.
No tardan mucho en las preparaciones de los platos y sus cantidades a mi parecer son abundantes.
Esta ubicado en un espacio muy concurrido en la ciudad y en su segundo piso tienen una pequeña terraza con un mirador ESPECTACULAR, lo recomiendo es una muy buena opción.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a joanaacantillo
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena música, muy buena relación costo/sabor. Digna presentación de los platos, porciones justas. Vale la pena, volveré!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a CarlosM213
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito me encantan los cócteles el señor que nos atendió es muy atento desde la entrada hasta el final, la comida buena lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a vivi12345678