“muy buena comida”

Pizza Brava
Clasificado como N.º 80 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$3 - US$9
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

sirven unas pizzas exquisitas y las pastas super buenas. Muy buena atención y buen precio ya que la calidad de las comidas lo vale.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rosa G
La_Guaca_Hostel, Gerente en Pizza Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos ayuda mucho a seguir trabajando para servir las mejores pizzas de Santa Marta!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Me aloje en el hostal de al lado y en la noche fui a probar la famosa Pizza Brava, resulto ser una delicia! Masa crocante y super sabrosa. Repetí 3 veces, hehehe

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a belozan85

Tanto como la mejor pizza de Colombia no sabemos... Pero seguro que es la mejor de Santa Marta!!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio teníamos dudas. Estábamos buscando una pizza de cadena. Y nos llamó la atención lo tranquilo del sitio. Pedimos la pizza de 4 carnes y la mejor: tocineta e higos. Lo primero de una buena pizza es la masa. Esta masa es suave y ligeramente crocante. Lo demás es la combinación de ingredientes, que por demás se destacan por su frescura. Es una de las mejores sorpresas de santa marta. Pedimos también limonada de coco y sencillamente espectacular. Los precios en promedio por persona US4.00 O 12.000 col incluyendo bebidas. Completamente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a juang140

Gracias por su comentario! Realmente nos esforzamos mucho por ofrecer las mejores pizzas gourmet a precio "Low Cost". Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Llegue a comer pizza después de un dia largo de viaje y fue la mejor que habia comida en mucho tiempo. Me encanto la cantidad de queso que le ponen a la pizza. Era deliciosa!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a cesartruj89

Hola Cesar! Sabemos que la cantidad de queso es importante para nuestros clientes, así que siempre le ponemos MUCHA CANTIDAD! ;-)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

A pesar de ser de una ciudad donde la pizza es riquísima, quede sorprendida por la buena calidad de las pizzas de este lugar. Volveria sin dudarlo!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a liligian88

Gracias por tu comentario Lili! A nosotros nos llena de orgullo saber que te gusto tanto la pizza! Vuelve pronto!