“Normal no mas”
Opinión sobre: La Primera Restaurante Bar

La Primera Restaurante Bar
Clasificado como N.º 65 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Orgullosamente presentamos una carta bajo los criterios de la cocina clásica y contemporánea, en los cuales nuestros comensales podrán deleitar y vivir una experiencia llena de sabores inspirados por el majestuoso mar que nos rodea, lo que nos permite contar con la mejor vista de la ciudad; los invitamos a disfrutar de los mejores pescados y frutos del mar, que son la base principal de nuestros platos, sin obviar que nuestra carta también ofrece múltiples sensaciones con nuestras presentaciones de carnes, aves, pastas y unos de nuestros estandartes en comida internacional, la mejor Paella de mariscos de la ciudad.
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena atención
2 ambientes
Uno cerrado con aire acondicionado y otro al aire libre en una terraza con la vista hermosa
La comida no muy buena
Precios moderados pero ningún plato era espectacular ni sabroso

Agradécele a Inspire369224

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un agradable sitio, muy buena atención y excelente comida. Muy Recomendable, excelente vista, lejos de vendedores y algarabía.

2  Agradécele a 517faustom
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La vista y el lugar son muy buenos. Tiene dos ambientes (restaurante y terraza) y cada uno con un estilo diferente. Los cócteles estaban buenos pero nada del otro mundo. La comida muy rica. Aunque los meseros fueron muy amables, hay un par de cositas en el servicio por mejorar.

1  Agradécele a Marjorie G
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atención , excelente comida de mar y gran vista al malecón. Muy recomendado para cualquier ocasión

Agradécele a Gustavo Adolfo M
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

visite este lugar, me pareció excelente su vista y sin duda me encantaría volver a visitarlo, su comida es excelente gran variedad de frutos del mar ademas de ser la especialidad de la casa

Agradécele a Luiis M