“Excelente opción de comida saludable”
Opinión sobre: HFood Santa Marta

HFood Santa Marta
Clasificado como N.º 181 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Es un lugar muy agradable para comerse algo saludable y rico. Tiene muchas opciones de buenos sandwiches y batidos.

Agradécele a Irving O
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

10 de 10 El lugar es pequeño pero tal vez sea eso lo que lo hace acogedor, sus platos saludables tienen 0 críticas; cada plato tiene una sazón que en cada mordisco sientes que él cheff trabajo profesionalmente en tu plato.
Excelente la idea del cubo de rubik como centro de mesa (muy entretenido y original) El personal me sorprendió muchísimo ya que la mayoría de restaurante que hay aquí en Santa Marta de este tipo, el personal solo está en la caja para ver qué ordenas, cobrarte y la mesera si es caso te lo lleva a la mesa o lo vas a buscar tu( tipo americano ) pero aquí *NO* y creo que eso fue lo que me hizo sentir más en casa y a gusto; felicidades a wendy por estar pendiente en cada de momento de que todo en nuestra mesa estuviera en orden, el Cheff Rubén hizo algo que en el servicio al cliente es considerado un gesto de profesionalismo y que ya casi ni los restaurantes de alta categoría están haciendo, ese gesto de que él Cheff saliera de su lugar de preparación para hablar con los clientes respecto a los platos y a saber si todo está en orden; realmente Marcó mucho la diferencia, otro detalle es que a pesar de que ese día no iba a abrir sus puertas al público, llame e hicieron una excepción para permitirnos el ingreso, esto me encanto muchísimo porque me demuestra lo que es servicio al cliente, las excepciones, él no decir NO, el querer atender y buscar alternativas que satisfaga al cliente.
Un detallito: me gustarían que portarán algún Carnet o algo con el distinguido nombre de cada empleado( o bueno yo no se los vi puestos el día de mi visita) esto es súper importante cuando atiendes clientes ya que es una forma más agradable de uno como cliente reconocer y dirigirse al empleado y evitar para mí lo que es una pregunta incómoda como : Disculpa, cuál es tu nombre ? Nos evitaríamos todo eso.
Platos recomendados:
-Ensalada de pollo al pesto.
-Wrap salteado de pollo y vegetales.
-Hamburguesa abierta de carne y vegetales
-Sandwich de roast beef
-Ceviche de champiñones al estilo BearCave
OPCIÓN SALUDABLE EN SANTAMARTA, NO OLVIDES CONOCER ESTE LUGAR!

Para más información sobre sitios turísticos, restaurantes, hoteles, entre otras opciones sobre Santa Marta, no olvides escribirme.
CONTACTO: joanaacantillo@hotmail.com

1  Agradécele a joanaacantillo
H Food S, Propietario en HFood Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Agradecemos mucho tu opinión, y seguiremos trabajando para mantener felices a nuestros clientes! Esperamos nos sigas visitando

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy una vieja que todo el tiempo busca opciones saludables. Y esta es la única real y bien desarrollada en Santa Marta. Los platos vienen muy bien presentados y tienen combinaciones creativas, diferentes y muy ricas.
A mi me encantó la hamburguesa abierta que tenía como guacamole y vegetales deliciosos y a mi mamá le fascinó el wrap salteado de pollo. Lo que también estuvo muy bien pensado y elaborado, fue el ceviche de champiñones. Me encantó el lugar. El concepto y la opción de comer rico con ingredientes sanos.

2  Agradécele a Princesasamaria