Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Es la tercera vez que visito este hotel y cada vez me gusta mas. Buen precio, buena ubicación, personal atento, muy profesionales. Está recién remodelado y quedó muy bonito. El desayuno es muy rico y generoso. Las habitaciones cómodas, muy amplias.
Por mejorar las zonas comunes entre habitaciones ya que son muy oscuras, seguramente hace parte del proceso de remodelación que están llevando a cabo, pero por lo demás, super recomendado!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy buena ubicación, cerca al Rodadero, sin estar metido en el bullicio, por lo que es tranquilo el ambiente y permite un buen descanso. Las instalaciones del hotel son buenas, recientemente ha tenido reformas y se nota que han mejorado. Creo que los baños podrían ser un poco mejores, pero la limpieza estuvo bien. Las habitaciones son cómodas, las camas también, pero las almohadas son desastrosas, es una sugerencia de un punto a mejorar. El desayuno es bueno y variado. El personal es amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JanethMO
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

La habitación y el baño siempre estaban limpios, buen funcionamiento del aire acondicionado, buen mantenimiento de la piscina, buen desayuno tipo buffet, excelente atención por parte del personal. A 5 minutos de la playa del rodadero.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al Rodadero
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Érika R
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Estuve en temporada de semana santa y aunque no estuvo mal, pudo ser mejor de acuerdo al costo/beneficio. El baño estaba un poco sucio, y la habitación de tamaño pequeño. El desayuno es bueno y la atención del personal también.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa V
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

pase la noche para la semana de receso del 2016 donde le pedi factura y me dijeron que no me la podian dar porque debia presentarles el rut de la empresa cosa que me parecio estupida y sin sentido porque pague con tarjeta debito , la atencion del desayuno fue bueno , el personal bien pero en la recepcion no me gusto ese detalle que no olvidare y ni creo que volver

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a YAMIT1881