“Exquisita experiencia ”
Opinión sobre: Marmi Ristorante

Marmi Ristorante
Clasificado como N.º 57 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Marmi Ristorante es un lugar innovador inspirado en la cocina italiana con fusiones francesas. Cada detalle de este sitio está planificado, lo que hace que su experiencia desde la entrada sea magnifica, acogedora e inolvidable. El sabor de sus platos y las deliciosas fusiones son la especialidad de la casa. Bienvenidos!
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, súper recomendado, pidan la pasta con langosta y el risotto de frutos del mar, de
Postre volcán de chocolate

Agradécele a Jose Ricardo G

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendido al ir al restaurante: Entradas de primer nivel (Carpaccio de salmón y el pulpo) y recomendado en fuerte las colas de langosta.
Los postres son muy buenos aprovechando que vienen de oliva. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a a_carcamo
Enrique V, Propietario en Marmi Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

buenas tardes.
muchas gracias por su visita, es un placer para nosotros atenderlo.
te esperamos nuevamente.
Cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena comida italiana, buenos precios ademas un sitio muy limpio y buen ambiente, regresare pronto!!!

Agradécele a Carolina D
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, calidad y sabor. Excelente presentacion de las mesas y el Restaurante en general.

Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

He comido en varias oportunidades y siempre trato de probar algo diferente; hasta ahora siempre me ha ido muy bien con cada plato y sobretodo con el servicio, quienes me han atendido siempre tienen la mejor disposición, nunca faltan las sonrisas y el buen trato.
Mis favoritos:
Burrata con pesto (casi siempre es la entrada que pedimos, el pesto de este lugar es una cosa indescriptible, de los mejores que he probado)
Parpadelle de la casa, la ultima vez me recomendaron agregarle langostinos, simplemente espectacular.
Hamburguesa Marmi
Raviolis de Ricotta y espinaca con salsa de queso Azul, pecans y tocineta.
Volcan de chocolate o Pavlova de postre; aunque al lado, en Oliva hay unos postres que también son para pecar todos los días!

1  Agradécele a Lorenza M