2.903 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Queria un hotel donde no tuviera que salir a nada, y asi fue, el hotel tiene de todo, ademas su personal es muy amable, atento, cumplen los protocoles de bioseguridad, la comida es deliciosa, pudimos disfrutar el familia, tambien resalto el trabajo de los animadores, en las integraciones y clases de baile, en general todo fue perfecto.

Agradécele a lauraulloaudi
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señora Laura, gusto en saludarla. Muchas gracias por sus comentarios y por destacar los grandes beneficios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes. Esperamos volver a tener el placer de atenderlos en una próxima visita! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue muy placentero y satisfactorio nuestra estadía en el Zuana Beach Resort, el personal muy atento y amable en los servicios que solicitamos, esperamos que se sigan esforzando en el mantenimiento de las habitaciones.

Agradécele a estela28florez

Estimada Sra. Gladys, le agradecemos mucho su amabilidad por haber compartido su experiencia vivida en Zuana, con gran detalle y destacando nuestros beneficios, instalaciones y servicio. Esperamos volver a tener el placer de atenderla en una próxima oportunidad. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un sitio ideal para estar en familia o con amigos. Muy seguro y completo los servicios. Posibilidad de cocinar en el apartamento. En el bar excelente la comida japonesa. Los protocolos COVID son estrictos .

Agradécele a nicozea
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. Agradecemos por compartirnos su experiencia. ¡Gracias por destacar nuestros Protocolos de Bioseguridad! Nos preparamos durante varios meses para brindarles espacios seguros que nos permitan cuidar la salud de nuestros socios, huéspedes, visitantes y la de nuestros colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente en Zuana. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los servicios y amenidades son muy buenos. Las comidas son de muy buena calidad y valen la pena en su mayoría, con algunas excepciones. La zona privada de playa es un punto fuerte a favor, para evitar los incómodos ambulantes. Excelentes instalaciones. Recomendado 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raulhdiazj

Señor Raúl, gusto en saludarlo. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y opiniones, nos encanta saber que disfruto de unas excelentes vacaciones en Zuana. Para nosotros será un gusto recibir su visita de nuevo! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Un hotel muy bueno .
Con buenas medidas de bioseguridad.
Excelente para estar en familia y compartir . Los restaurantes muy buenos .
La calidad de su comida es buena .
La amabilidad del personal es maravillosa.
A todo le encuentran alguna solución

Agradécele a magrod1007