Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Trip.com
Expedia.com
Booking.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.051)
Filtrar opiniones
3.051 resultados
Calificación de viajeros
1.608
868
335
154
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.608
868
335
154
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 3.051 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención de todos sus empleados, muy atentos y prestos siempre a dar información adecuada. Las instalaciones excelente, tiene todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones, familiares o descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MilMar80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Reciba un cordial y cálido saludo. Es muy grato recibir el reconocimiento especial que hace de nuestros colaboradores y diferentes servicios del hotel, cada día trabajamos con esmero para que la experiencia durante su estadía con nosotros sea memorable. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de atenderlos! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tenia tiempo de no ir a zuana y la verdad fue muy linda experiencia, se han mantenidoe en ofrecer un buen servicio y se preocupan por sus instalaciones. Las cabinas de Check In y Check out si fueron un poco demoradas por las filas y pocas cabinas. seri abueno mejorar esa parte y la hoora de entrada y salida debe ser mas flexible.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Liliana3d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Sra Liliana, reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Gracias por compartirnos su experiencia, le reiteramos nuestro compromiso de trabajar en cada uno de los detalles que nos menciona para brindarle una experiencia diferente en una próxima estadía con nosotros. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Me parece que si uno viaja es a divertirse me molesta que uno no pueda colocar música en el hotel o cerca a la playa y le hacen bajar volumen pienso que el hotel se ha vuelto aburrido para las personas que tenemos espíritu joven, también lo dijo respecto al bar del piso 16 ziruma muy aburrido nose puede bailar anteriormente está la pista de baile ya no.. y es pura música en vivo toda aburrida como solo para personas de edad sin ofender. Y ni hablar de la bolera no juegas tranquilo todos los empleados pendiente de ti... solo me quite el tapabocas para la foto y de una me regañaron solo fueron 3 segundos igual como cuando uno come.... bueno en mi opinión hay que mejorar esas cosas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nardypaez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Reciba un cordial y cálido saludo. Gracias por compartirnos su experiencia, revisaremos en detalle lo mencionado con las áreas encargadas, sin embargo, nos permitimos informarle que nos encontramos trabajando de manera constante para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, cuidando así la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Hotel Zuana Beach Resort.



para verificar el cumplimiento de los planes preventivos realizados en las habitaciones. Nos comprometemos a seguir trabajando en la sensibilización del uso adecuado de los elementos de protección personal y el cumplimiento de los Protocolos establecidos por el Hotel para contener y mitigar la propagación del virus. Esperamos recibirlos nuevamente en Zuana. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La atención y calidez de todo el personal fue lo mejor viajamos por primera vez a Santa Marta y quedamos enamorados, las atenciones por el cumpleaños de nuestro hijo fueron las mejores. Gracias por tanto, no dudaríamos en volver

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianalV655HM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Sra Diana, reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. ¡Gracias por compartirnos sus comentarios! Para nosotros es muy grato poder brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y tener la oportunidad de festejar con ustedes el cumpleaños de su hijo. Siempre será un gusto recibirlos en Zuana! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Lo recomiendo. Es un hotel que tiene espacios para compartir con toda la familia, las piscinas, la playa, el Spa, son geniales. Tienen todos los protocolos de bioseguridad. La atención es excelente, son muy atentos.

Todos los días tienen programación de actividades.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lacatarodriguezm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

¡Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón! Nos es muy grato saber que su experiencia en Zuana fue muy agradable, gracias por compartirnos en detalle su experiencia y su especial reconocimiento, nos complace mucho saber que disfruto de todos nuestros servicios y atención. Será un gusto poder tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones