“Estupenda sazón”
Opinión sobre: Reina Pepiada

Reina Pepiada
Clasificado como N.º 182 de 338 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Comida Venezolana en el corazón de rodadero, atendido por sus propios dueños. arepas, cachapas, empanadas. Sabor Venezolano en Santa Marta
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Me encantó la arepa que llaman la PELUA y a mi amigo le gusto bastante la hamburguesa mixta... Lo atienden los propios dueños que son venezolanos ... Recomendado en un 100%

Agradécele a Oriana V

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Estupenda la comida... Jamas pense probar el saber de las arepas con el saber unico. La presentacion de Los platos muy Buenos. Espero visitarlos mas seguidos. Lo recomiendo mucho

Agradécele a Johelin C
Gustavo Adolfo Z, Propietario en Reina Pepiada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias!!!!

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

atendido por sus propios dueños venezolanos. arepas cachas y hamburguesa de calidad. lo recomiendo en un 100%...

Agradécele a Gustavo B
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia pudimos probar las arepas, las cachapas y las hamburguesas todo excelente y la atención insuperable, chicos muy atentos y amables. Volveremos!!

Agradécele a Gloris C
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

nunca comi una arepa tan rica soberos unico ...la mia tenia chorizo y guty farra y queso ...arepa croccantika....volvere pronto

Agradécele a mako0736