Irotama Resort(Santa Marta)
US$150
US$142
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

US$69
US$67
US$97
US$91
US$85
Official Hotel
US$96
  • Desayuno gratis
La Casa Del Piano Hotel Boutique(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$53
  • Piscina
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$86
Orbitz.com
  • Desayuno gratis
Hotel Palma Blanca(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$44
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$186
US$141
Cancelon
  • Piscina
US$191
US$185
Hotels.com
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Nuestro destino final era Palomino, por lo que sólo nos quedamos una noche, pero hay que decir que es un lindo hotel, con una decoración muy agradable. Nos tocó una habitación muy bonita, limpia, cómoda y amplia, con muy buen baño, TV y aire acondicionado.
La ubicación es ideal porque queda al lado del parque de los novios, que es una zona bastante turística y con fácil acceso a comercio, restaurantes y bares de todos los precios y gustos y por su puesto queda cerca a la bahía.
La atención fue muy buena y el desayuno generoso!
Totalmente recomendado si viaja en pareja! Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Quizás es bueno pedir una habitación no tan cerca a la calle.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Eding08, Director General en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola Eduargo G
Muchas gracias por este comentario. Estamos felices al saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.
Estamos muy bien ubicados, cerca de los principales restaurantes de la ciudad a pocos pasos del Parque de los Novios.
Estaremos atentos a su regreso a Santa Marta para tener el gusto de atenderlos.
Hasta luego

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, las habitaciones, muy cómodas, el desayuno servido por Ana y Rosa, exquisito, nos consintieron bastante, la atención de Felipe, Jordy, Eder y Leo excelente siempre dispuestos a ayudarnos, super recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Monica G
Eding08, Director de Recepción en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Hola Monica G
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos que haya pasado una buena estadía en nuestro hotel.
Le enviamos muchos saludos y esperamos que nos puede visitar en una próxima ocasión.
Hasta luego.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Estuve un par de noche en este lugar. Tuve problemas inicialmente pero no impidió que mi estadía fuera placentera. Anita y Luis excelentes.
Sin duda recomendaría este lugar aunque deben hacer algo con el ruido que se presenta por las noches ya que puede incomodar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en la habitación cerca a la calle. Es muy ruidosa por las noches.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a F6014WLjos
Eding08, Director de Recepción en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Saludos F6014WLjos
Muchas gracias por su comentario agradecemos su tiempo.
Estamos trabajando en resolver el inconveniente de ruido para que así la estadía de nuestros huéspedes sea la mejor posible.
Enviaremos saludos a Ana y Luis de su parte.

Feliz tarde

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Es un hotel con una ubicacion excepcional si quiere estar cerca de los lugares de vida nocturna bares y restaurantes cercanos. No es un Hotel para discapacitados no tiene ascensor las escaleras son un poco altas y tiene habitaciones en sus tres plantas. La piscina es comodo pequeña en la azotea la cual tammpoco tiene una buena vista. Es un hotel con buenas comdiades pequeño pero de gran habitacion comoda y con lo indispensable. El baño es amplio con agua caliente y una buena ducha. El desayuno que ofrecen es basico un americano sin grandes pretenciones pero servido a la mesa y eso es un plus. La mayoria de sus ocupantes son americanos y europeos adultos contemporaneos por lo cual hace que sea muy silencioso y se aprovecha para un buen descanso. Como todo hotel boutique tiene buena atencion y personalizada te prestan toallas para la playa pero las playas estan lejos es como lo indique al inicio es un hotel para estar en la movida nocturna.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Eltripulante
Eding08, Director de Recepción en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola visitantecolon
Muchas gracias por su opinion, tenemos en cuenta todos los comentarios y los puntos que tenemos fallas para así mejorar.
Nuestro hotel cuenta con 10 habitaciones por tratarse de una Casa Colonial, por lo que es común encontrar hoteles así en el centro de la ciudad. Nuestra piscina es pequeña ideal para refrescarse ayudando a minimizar el calor de Santa Marta.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos, estaremos felices de atenderle.
Feliz tarde

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Llegué al hotel después de un viaje de una semana en el Tayrona. Quería descansar y tener un espacio acogedor antes de regresar a Bogotá. Habían varias opciones esa día para un hotel de última hora, pero sin duda alguna, este llamó mi atención. Cuando llegué al hotel recién realizada la reserva, Booking no había confirmado dicha reserva, por lo tanto no aparecía en el sistema, sin embargo, en la recepción me dijeron que no había problema y que ellos me mantenían el precio que había visto en la página. Me entregaron mi llave y me dirigí a mi habitación. Cuando entré me encontré con un espacio pequeño pero perfecto porque era acogedor, el papel tapiz de fondo es perfecto para el resto de la decoración. El baño no tiene tantos toques cálidos pero es muy amplio y bien equipado. El hotel tiene unas instalaciones con muy buen gusto, las escaleras, el piso, los acabados, las mesas y la pequeña piscina -la palabra pequeña no es nada malo acá- que está en el tercer piso. La atención de Ana en el momento del desayuno fue genial, ella estuvo muy pendiente de hacerme sentir como en casa, y hacerle honor al nombre del hotel, Casa Mía; hasta el punto de invitarme a acompañarlos a su cena navideña, ya que estaba solo y ellos me acogieron por ese momento. La ubicación no puede ser mejor si uno quiere estar cerca de los restaurantes y la parte más linda de la ciudad. Gracias a todo el equipo de este hotel por hacerme feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de lindas!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Andres_Rueda22
Eding08, Director de Recepción en Casa Mia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Saludos Andres_Rueda22
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este review, estamos muy contentos en saber que su estancia en Casa Mia fue muy buena, siempre recomendamos reservar directamente con nosotros, para encontrar promociones especiales.
Nuestro hotel siempre le estará brindándole una cálida bienvenida.
Esperamos volverlo a ver pronto.