“Super Burrito!!”

Clasificado como N.º 9 de 311 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$4 - US$5
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado. Delicioso, generoso y muy buen precio. Probamos las quesadillas, los tacos y los burritos. Toda la comida nos pareció delicioso!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

El sitio esta bien centrado, es limpio y agradable; tiene aire acondicionado y WIFI aunque te recomiendo no sentarte en los asientos cerca a la puerta si vas al medio día a almorzar ya que no se siente casi el aire acondicionado debe ser porque el sol da en todo el frente.
La comida te la sirven muy rapido y eso es un punto muy a favor.
Los brownies son increiblemente deliciosos
Su comida es muy rica, tienen buena sazón, pero quedan cortos en cuanto a variedad de platos solo ofrecen: burritos, bowls y quesadillas es mas bien un sitio pensado para esas personas que están trabajando y necesitan algo rápido o vas de pasada y te provoco comer algo por ahi, no es un sitio como para compartir momentos especiales es mas bien tipo subway o mccdonals.
Las cantidades que sirven son buenas, quedas satisfecho y el lugar es bastante economico sus precios van de $11.000 a $15.000 cada plato aproximadamente.
El servicio es bueno y por bueno me refiero a normal no tienen nada especial.
Lo recomiendo pero hay muchos lugares donde ofrecen exactamente lo mismo en la ciudad,pienso que le hace falta un toque original y unico al lugar (VALOR AGREGADO) pero ta bueno!!

1  Agradécele a joanaacantillo
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Parece que forma parte de una cadena pero después dentro está todo rico, limpio y son muy amables. Tiene WiFi

Agradécele a iiabril
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno! La comida, el sitio, la atención! Definitivamente cuando vuelva a Santa Marta, pasaré por Tronco Burrito.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 21 julio 2017

El burrito es delicioso y muy generoso. La atención excepcional y el sitio impecable. Super recomendado.

Agradécele a Melissa P