Los precios más bajos para tu estadía
US$70
Ver oferta
US$70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
GardenInn.comUS$70
Hotels.comUS$70
PricelineUS$70
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Excelente ubicación, con todas las comodidades cerca como restarurantes, Centro Histórico, Sitios de Interés, Muelle de la Bahía, muy cerca a la Playa, infraestructura excelente, personal muy atento, eficiente y amable, restaurante con un buen menú, la ubicación de la piscina es un 'plus' porque permite disfrutar de una maravillosa vista del Mar Caribe, la Bahía de Santa Marta, super recomendadísimos.

Consejo sobre habitaciones: Cuartos con vista a la Bahía es super relajante.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Hector S
Laura Saldua, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Sr Hector,

Ante todo, deseamos agradecer él habernos escogido como su hotel en Santa Marta durante su reciente visita a la ciudad y él haber dedicado unos minutos para contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio, la cual nos permite monitorear la calidad de los mismos a través de la valiosa opinión de nuestros clientes.

En Hilton Garden Inn Santa Marta nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado.

¡Nos despedimos con un cordial saludo, no sin antes recordarle que esta es su casa en Santa Marta y que siempre será un placer atenderle!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Hotel muy cómodo, pulcro en sus instalaciones y exigente con la medidas de Bioseguridad. La atención es muy grata y no escatiman en amabilidad. Un punto a mejorar con las opciones del menú en el restaurante del piso 17, pero de pronto esto se dé porque en realidad es el piso del bar. porque

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moisesperez05

Estimado Sr Moises,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

El Hotel se encuentra muy bien ubicado en santa Marta cerca a todo lo emblemático de la ciudad.
La zona húmeda es pequeña pero rescata la buena vista y maravillosos atardeceres.
El enfoque del hotel es muy business. Nos traemos un lindo recuerdo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlexanderC728

Gracias por el excelente comentario, Sr. Alexander! Trabajamos arduamente para cumplir con expectativas como la suya, y nos complace saber que hemos alcanzado el límite para usted. Esperamos que vuelva pronto.

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Excelente ubicación, cerca a la playa y al centro histórico, muy buena atención y preciosas vistan en la terraza. el único aspecto negativo es que al intentar contemplar el atardecer, no hay ningún lugar con sombra

Agradécele a Viviana D

Estimada Sra Viviana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir la opinión de tu estancia en Hilton Garden Inn Santa Marta. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores. Esperamos que tenga la oportunidad de volver y disfrutar de Hilton Garden Inn Santa Marta en el futuro.

Quedamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Buen ubicado, limpio, agradable, lo necesario para pasarla bien. Quizás tener una ducha para cuando se viene de la playa sería la única anotación. De resto todo estuvo muy bien, habitaciones, restaurante, ascensores, etc

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a herneys

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por habernos escogido como su hotel en Santa Marta durante su reciente visita a la ciudad y él haber dedicado unos minutos para contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio, la cual nos permite monitorear la calidad de los mismos a través de la valiosa opinión de nuestros clientes.

En Hilton Garden Inn Santa Marta nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado, es por esto que hemos tomado atenta nota sobre el resultado de su encuesta la cual nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio cada día.