Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (24)
Filtrar opiniones
24 resultados
Calificación de viajeros
12
4
2
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
12
4
2
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 24 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tristemente debo decir que la experiencia en este hotel ha sido muy decepcionante. Desde que llegue la visita ha sido muy accidentada. Al llegar, luego de estar volando desde las 0500, al llegar a la recepcion la chica me dice que no tengo reserva, cuando si la tenia. Luego que no tenian habitacion lista y a los dos minutos viene otra persona a decir que si. En inicio pense que era solo una coincidencia o casualidad, pero al llegar a mi cuarto, nada de poder conectarme al wifi que ofrecen. Nada de poder contactarme con la recepcion por telefono, tuve que bajar hasta el lobby para no encontrar respuesta. Voy a almorzar al restaurante y de nuevo quejas de la atencion, le estoy custionando al mozo y cual si estuviese hablando con la pared. Sali y al regresar en la tarde, finalmente alguien me da solucion sobre el wifi (pero me cuestionar nuevamente) En la noche y al dia siguiente, me sente varias veces en los bares y nada que me atienden, cual si fuera invisible. Salgo a caminar y al regresar el seguridad de la puerta me para cual si yo no perteneciera al lugar y me pregunata que en que me colaboraba? Le tuve que decir, pues creo que me hospedo aqui. En conclusion, tristemente el personal alli es muy "mirado" y solo te atiende si tienes ojos verdes y eres blanquito, de otra pues de malas. Creo que todos los clientes merecen el mismo trato, al final pagan por igual por el servicio. No me hospedo mas nunca en este hotel y no lo recomiendo. Le di 1 pues creo que no se puede dar mas bajo; se puede tener la mejor infraestructura del mundo, mas si tienes el personal mal entrenado o sin orientacion al cliente pues nada que hacer.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo R, General Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimada Maria, con un cordial saludo agradezco por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en nuestro hotel. Aprecio sinceramente sus comentarios y lamento que el servicio que le brindamos no haya estado a la altura de sus expectativas. En nuestro hotel nos esforzamos todos los días por ofrecer un servicio excepcional para cada uno de nuestros huéspedes, sin ninguna discriminación. Nuestra promesa es hacer todo lo necesario para su completa satisfacción.
Para mí y mi equipo de trabajo será muy grato si nos da la oportunidad de hospedarse con nosotros nuevamente en un futuro y poder demostrarle que estas situaciones correspondieron a desafortunadas coincidencias, como usted lo menciona en sus comentarios.

Cordialmente

Leonardo Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo R, General Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo R, General Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 5 días
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: ask for the port side view
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo R, General Manager en AC Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones