“Desayuno espectacular”
Opinión sobre: Restaurante Bacota

Restaurante Bacota
Clasificado como N.º 73 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy bueno! Excelente servicio! Recomendado el patacón con pate de butifarra. El sitio divino!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jackeline S
HotelDonP, Gerente en Restaurante Bacota, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Buenas tardes Jackeline,

Nos alegra escuchar que haya disfrutado de su desayuno en nuestro Restaurante. esperemos tenerla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno. El sitio es asombroso y la comida muy buena. Platos de la región con un toque muy especial. Recomendado!

Agradécele a luis v
HotelDonP, Gerente en Restaurante Bacota, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenas tardes Luis

Gracias por visitarnos, siempre estamos trabajando para brindarle una excelente experiencia a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Estuve con mi novia y un grupo de amigos, pedimos varios platos para compartir. Muy recomendados el pulpo a la parrilla y el pollo don pepe, también nos fue muy bien con el tratar de atún, el pork belly, y el salmón sellado. El lugar es muy agradable, un hotel boutique en el centro de la ciudad, con una ambiente inolvidable.

Agradécele a Daniel S

Buenas tardes Daniel

Nos alegra saber que les gustó nuestra oferta gastronómica, siempre serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado dos veces el restaurante y en ambas ocasiones fue espectacular! Muy recomendado el pulpo y el tartare de atún, pero todo lo que pedimos fue delicioso.

Agradécele a MIST0412

Buenas tardes,

Gracias por visitarnos nuevamente. nos complace que nuestros clientes pasen una gran experiencia.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el pulpo a la parrilla y el salmón sellado acompañado de risotto de auyama. Fastastica combinación!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Edgardo P

Buenas tardes Edgardo,

Nos alegra que hayas pasado una buena experiencia con nosotros. Lo esperamos pronto.