“Almuerzo”

Porthos Steakhouse & Pub Santa Marta
Clasificado como N.º 2 de 430 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$7 - US$15
Descripción: Porthos es un Steakhouse & Pub único, con un ambiente cálido y agradable que invita a quedarse, para aquellos amantes de la buena comida y la buena cerveza, un espacio ideal para escuchar pop, rock, indie y música en vivo.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

En la reapertura de porthos estuvimos visitandolos la cual nos pareció super delicioso y acogedor en cuanto al tema de bioseguridad excelente por último la atención genial sin duda alguna es el mejor

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a W8409GLhugod
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que hay en la ciudad. No debería dejar de existir!!! La atención es increíble y los platos sin duda se merecen todo el puntaje de esta opinión ❤️❤️❤️

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kefallen
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

En mi opinión, tanto en su decoración, como en su ambiente con música y en su comida es similar a los distintos Hard Rock dispersados por el mundo y la verdad es que no tiene nada que envidiarles.
Todo fue insuperable, la comida, el trato y el ambiente. Las cervezas estaban bien ricas.
Debería de proliferar este tipo de sitios.

Agradécele a arturobenavides
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Fui con mi pareja a comer a porthos y nos precio el lugar muy chevere, la atención excelente y la comida muy buena.

Agradécele a A1607TXcarlosv
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Muy buena la experiencia, muy rico todo, buen ambiente, buenas bebidas, excelente servicio. Bien recomendado

Agradécele a jisethb2020