Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En definitiva es un hotel increíble, pero lo más bello del hotel es la gente, desde su propietaria son increíbles personas y seres humanos maravillosos y súper serviciales. Nos sentimos cómo en casa. Las instalaciones son preciosas. Nuestra recepción de matrimonio fue en el hotel, la comida deliciosa, preparada con amor. La verdad he ido a santa Marta en ocasiones previas a otros hoteles y después de conocer este creo que ya no hay que pensar dos veces en donde volver a quedarse. Precio calidad excelente !!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a lauramilenam2016
Eder Guerrero, Director General en Casa Verano Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Apreciada lauramilenam2016
Cordial saludo
Es gratificante para el equipo del hotel casa verano que comparta su experiencia y de la misma forma haya vivido emociones únicas durante su estadía. Siempre tratamos de dedicar la mejor atención a nuestros huéspedes y prestar un servicio de calidad para que se sientan en un ambiente agradable como en casa. Esperamos que vuelvan a reservar con nosotros y recuerden siempre reservar directamente para un mayor descuento.
¡Feliz tarde!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos por todas las atenciones recibidas por parte del personal del hotel, siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos y nos hicieron sentir como en casa.
Las instalaciones son muy agradables y el hotel es muy acogedor. La comida deliciosa, especialmente la arepa de huevo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a santinorm2

Hola santinorm2
Muchas gracias por su comentario, estamos contentos que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel; siempre estamos dispuestos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes y vivan la mejor experiencia.
Esperamos que en un futuro pueda regresar y visitarnos nuevamente, no olvide reservar directamente con nosotros para un mayor descuento.!
¡Feliz tarde!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, todas las comodidades, medidas de bioseguridad y servicio excelente, un lugar para despejarse y disfrutar del sol, brisa, playa y piscina. Recomendado 100%.
Cuartos cómodos, excelente servicio y atención.

Agradécele a Jcasalins

Estimado (a) Jcasalins
Cordial saludo
Es gratificante para el hotel casa verano que comparta su experiencia y de la misma manera haya tenido una buena estadía con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y mejorar cada día para brindar un servicio de calidad. Esperamos que regrese pronto y vuelva a vivir una nueva experiencia!
Recuerden siempre reservar con nosotros para mayor descuento

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel super acogedor, con cuartos divinos, con salida directa a la playa y una piscina espectacular! Lo mejor la atención en el hotel y el servicio espectacular! Si van a desayunar no duden en pedir el cayeye de locos!
La habitación y la cama perfecta para descansar!

Agradécele a daniecasalins24

Estimada daniecasalins24
Cordial saludo
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y es un gusto para el equipo hotel casa verano brindarle un buen servicio y nuestros clientes se sientan acogidos como en casa. Espero vuelva pronto y siga disfrutando de sus estadías con el hotel.
Recuerden siempre reservar directamente con nosotros para un mayor descuento.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y hermoso el hotel, las habitaciones muy cómodas y limpias, la playa a unos pasos, la atención espectacular, la comida muy rica, el cayeye del desayuno insuperable, súper recomendado para ir con amigos o familiares.

Agradécele a Alebecastro

Estimado (a) Alebecastro
Cordial saludo
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y es un placer para el equipo hotel casa verano brindar una excelente atención y servicio de calidad que haga sentir como en casa a nuestros huéspedes. Espero vuelva pronto y siga disfrutando con el hotel.
Recuerden siempre reservar directamente con nosotros para un mayor descuento.