Formas de disfrutar de Travesia Pro Agency
desde US$256,42
desde US$85,00
desde US$430,77
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente experiencia me encanto el lugar la atención cumplen con todas las medidas el guia excelente servicio muchísimas gracias espero volver y no dudaré de hacerlo con uds

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a manuellv2020
jesuscorraleskf, Owner en Travesia Pro Agency, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Manuel, gracias por elegirnos, como agencia nos hace muy feliz esta clase de comentarios.

Saludos.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio!!! Tuve la oportunidad de tomar un tour en Katamaran desde la Bahía de Santa Marta y recorrimos varias playas de la ciudad, hasta llegar a Playa Blanca, donde disfrutamos de este lindo lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 48katherynm

Hola Kathe, muchas gracias por elegirno para confiar tus vacaciones. Te esperamos pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una de mis preferidos en Colombia, es paisaje es fantástica. Su playa muy bonita, deliciosa y segura. Y la comida súper rica. Me disfruté mucho este destino y espero poder volver pronto.

Agradécele a MarthaLeo11

Fue una gran experiencia... Te recordamos.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en el parque Tayrona y quede más que complacida. Que playas más lindas y relajantes. Esta es una de mis favoritas. Yo quede enamorada de este lugar, sencillamente especial.

Agradécele a MarthaLeo11

Te esperamos pronto Martha.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con este tours, es un lugar mágico. La playa es muy linda y tranquila. Ideal para ir de acciones a descansar y relajarse. Yo lo disfruté muchísimo.

Agradécele a MarthaLeo11

Gracias por elegirnos una vez más.