“Excelente comida”
Opinión sobre: Cinto

Cinto
Clasificado como N.º 310 de 447 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

La comida muy buena. Recomendado el caldoso de mariscos. Las porciones son generosas por lo que se debe tener cuidado al pedir la entrada

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Dreamer755427

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de cangrejo son perfectas.
En general las entradas y ceviches son de muy buena calidad y sabor exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a D7869JVdanielp
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Varios platos pero con falta de calidad algunos y una desproporción total calidad/precio. No tiene una tendencia o especialidad gastronómica.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mauricio_Lopez
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Fui con mi esposa e hijo a comer a este restaurante, ubicado en el centro comercial Zazué. El lugar es agradable, con buena decoración y música. Pedimos dos pescados a la parrilla (mero y corvina) y un pollo asado. El pollo no era pechuga, a pesar de habernos dicho que sí era: era una pierna-pernil deshuesada, de muy mala calidad y sabor, además de tener una presentación poco apetitosa. La corvina la pedí a la parrilla con mantequilla, pero fue un desastre: absolutamente grasosa. El mero estuvo mejor pero nada del otro mundo para los elevados precios que pagamos. Para rematar, pedimos como acompañante yuca frita, pero no era realmente yuca sino un puré de yuca envuelto y frito, totalmente grasoso.

Este restaurante es costoso, pretensioso y de mala calidad. No vale la pena perder 40.000 COP por plato para comer algo de mala calidad. Hay muchos mejores restaurantes en Santa Marta con verdadera comida de playa, como se pretenden estos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jsescobar
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparentemente la comida de mar tenía buen sabor y presentación pero luego de almorzar allí, 3 personas nos intoxicamos.
La punta de anca fatal, incomible.
Al postre en vez de azúcar le echaron sal para caramelizar, terrible.
La atención de la mesera fue buena pero no resolvió nada sobre la carne dura y el postre salado.
Al llegar había música agradable pero luego pusieron un partido de fútbol a todo volumen.
Mala experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2019